Comentario de MAITREYA RAEL:
“No hay necesidad para casarse: el poliamor es una mucho mejor opción que un contrato similar a lo que firmas cuando compras cosas. Los seres humanos no son “cosas” y deben mantenerse libres. Y el libre deseo de vivir juntos no puede adjuntarse a ningún contrato. Siempre que vivir juntos les dé alegría, manténganse juntos. Si esta alegría desaparece: ¡Digan chau chau! Por cierto este sitio web sexista provee múltiples esposas a un marido… pero no múltiples maridos a mujeres: eso no es igualdad. El poliamor apoya a 1 mujer viviendo con mucho hombres, como también lo opuesto siempre que ellos lo deseen y sin ninguna legalización. ¡Eso es libertad!”

http://www.tn8.tv/europa/434532-100000-musulmanes-usan-reino-unido-web-que-les-busca-segunda-mujer/

Los musulmanes de Reino Unido pueden encontrar su segunda mujer a través de internet. La web secondwife.com, como su propio nombre indica, es un servicio que fomenta la poligamia entre la comunidad árabe en territorio británico, y ya cuenta con más de 100.000 usuarios a pesar de que es un delito penado con hasta siete años de cárcel.Así lo explica el Daily Mail.

Estos segundos matrimonios solamente son reconocidos en aquellos países donde la poligabia sea legal, pero el fundador de la web, Azad Chaiwala, considera que “es un servicio necesario” y que “para nada vulnera la ley”. Una visión que no comparten del todo las asociaciones de musulmanes instaladas en Reino Unido. Consideran que la página es “peligrosa“, porque “vulnera derechos de las mujeres“.

Unicef aboga por “un futuro sin boda infantil” en África occidental y central

Por eso, instan a los políticos a actuar. A pesar de las críticas, Chaiwala se defiende: “Es una forma de liberar a la mujer”. Según, algunos datos, en la comunidad musulmana de Reino Unido se dan un total de 200.000 familias polígamas. Precisamente por eso, el creador de la web va más allá.

“He conocido mujeres que se prostituyen, que son parte de redes de tráfico de personas. Secondwife.com es una manera de darles seguridad”.

Su versión se apoya en la de algunas mujeres usuarias de este servicio. Algunas revelan que “siendo una segunda esposa se busca más independencia, y se convierte en una vía para estar más protegidas”.

Precisamente un hombre que encontró otra esposa en la página cuenta que “si se tiene capacidad para mantenerlas, por qué no darles una oportunidad”.