Comentarios de MAITREYA RAEL:

MAITREYA RAEL: “Este escenario catastrófico es más que realista: es inevitable. La única solución es el revertir a antibióticos naturales de plantas y otros. Y ante todo el detener a las personas de usar innecesariamente antibióticos y el potenciar el crecimiento en el ganado. Porque cuando comes carne inyectada con antibióticos estos terminan en tu cuerpo, como también en los ríos y en el agua del grifo. Pero revirtiendo a medicinas naturales está solamente de hecho trayéndonos hace sólo 70 años: ¡Por miles de años la Humanidad sobrevivió sin ellos! ¿Cómo? Usando medicinas naturales las cuales son parte del Orden Natural. Los Elohim crearon todas las plantas que necesitamos para arreglar todos los problemas de salud. Ese es el motivo por el que sobrevivimos por miles de años sin antibióticos.”

MAITREYA RAEL: “Antes de tomar cualquier cosa consulten a un verdadero doctor (MD) el cual tiene una especialización en medicinas naturales cuando sea necesario y evita los “doctores de internet” siempre listos para dar consejos los cuales son la mayoría de las veces muy peligrosos. También eviten consultar la internet para arreglar sus problemas por ustedes mismos: ¡Ustedes no son un doctor! En Japón la mayoría de los MD usan medicina natural China en paralelo a la medicina moderna después de haber estudiado en escuelas médicas para así obtener un diploma de especialización. No se pueden volver un “doctor de Medicina Natural” sin ser primero un verdadero MD.”

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150514_antibioticos_resistencia_america_men

Una cirugía tan sencilla como extraer el apéndice se ha vuelto una operación sumamente peligrosa: si la herida se infecta, el paciente puede sufrir sepsis y morir. Los trasplantes se han vuelto virtualmente imposibles, cualquier infección matará al paciente.

La neumonía ha vuelto a ser la principal asesina de ancianos. Y hay una epidemia entre los jóvenes: la gonorrea, una infección sexualmente transmitida que está causando infertilidad y embarazos ectópicos, un trastorno potencialmente letal para la madre.

Tampoco tenemos posibilidad de tratar a los pacientes con tuberculosis, ni a quienes sufren accidentes graves, ni a los quemados.

Haga clic aquí para ver la guía animada de BBC Mundo sobre la resistencia de los antibióticos.

Una nueva prótesis, de cadera o rodilla, una nueva válvula cardíaca, una cirugía plástica y hasta un tatuaje: todas estas afecciones se han convertido en un enorme riesgo de muerte.

Bienvenidos a la era post antibióticos. La era en la que las llamadas “medicinas milagrosas”, los antibióticos, dejaron de funcionar.

Todavía no llegamos a ella, pero estamos cerca.

“Milagrosos”

Los antibióticos, que durante casi 80 años han salvado millones de vidas gracias a su capacidad para matar bacterias y convertir enfermedades mortales en simples molestias, están perdiendo esa facultad.

Las bacterias han adquirido resistencias a estos medicamentos y cada vez tenemos menos opciones para curar las infecciones.

Los científicos ya empezaron a hablar de esta era post antibióticos. Un informe comisionado por el gobierno británico indica que si para el año 2050 no contamos con nuevos antibióticos, morirán 10 millones de personas cada año en el mundo.

X