Comentario de MAITREYA RAEL:
«Por favor todos hagan los mismo: Nunca aceptes usar una mascarilla: hay muchas otras tiendas y restaurantes quienes no requieren mascarillas: ¡dales tu dinero! Y deja que el dueño de la tienda o restaurante sepa claramente que irás a comprar o comer en otra tienda o restaurante que no requiera la mascarilla. Lastímalos en su billetera y lo repensarán tarde o temprano…»

https://www.adnradio.cl/espectaculos/2021/01/12/a-bruce-willis-lo-obligan-a-salir-de-una-tienda-en-estados-unidos-por-negarse-a-usar-una-mascarilla.html?fbclid=IwAR2gnUIE65moZAgjvEE2X__P39bW31vIh1lJGqB6SpACVwYbQAr4SEWqqF4

El actor fue fotografiado al interior sin protección.

A Bruce Willis se le pidió que dejara una tienda en Los Ángeles, Estados Unidos, luego que se negara a usar una mascarilla. Un testigo aseguró que la gente dentro de la tienda se molestó porque el actor, de 65 años, no tenía protección, a pesar de tener un pañuelo atado alrededor del cuello, que podría haber subido fácilmente. 

“Nos dijeron que la estrella de “Die Hard”, que fue fotografiada en la tienda sin una máscara, se fue sin hacer su compra. Un representante de Willis no respondió a la solicitud de comentarios en el condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha superado las 10,000 muertes por COVID-19″, sostienen desde el medio Pagesix. 

Tras ello, agregan que “Willis pasó gran parte de la pandemia en cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus hijos adultos, Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de la familia en Idaho. El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba en las rocas dada su elección de quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero Scout luego aclaró el aire sobre los rumores”.

X