Paraísmo, por un mundo sin trabajo ni dinero
https://www.facebook.com/paraismomexico/videos/448383315516524/

El paraísmo es un sistema político que es similar al comunismo, pero no tiene “proletariado”. En un sistema paraista, los robots, nanobots y las computadoras ocupan el lugar del proletariado o fuerza laboral.

El paraísmo está basado en las nuevas tecnologías, como la robótica, la ingeniería genética y la nanotecnología.

Toda la producción, herramientas, servicios y recursos que puedan ser eficientes sin siquiera un humano involucrado, pueden ser nacionalizados.

La nacionalización de la toda la producción, los servicios y herramientas proveídas por robots, vuelven el dinero obsoleto ya que estos productos, servicios y herramientas pueden ahora ser gratuitos.

El comunismo fracasó porque la misma existencia de un proletariado, creó ineficiencias. Sin la motivación del beneficio económico, la población no tenía ningún incentivo para trabajar duro o para llegar a soluciones creativas. La producción automatizada elimina este problema, ya que las computadoras y los robots pueden ser programados para un 100 por ciento de eficiencia. Adicionalmente, pueden ser más productivos y activos que los seres humanos, ya que no necesitan descansar, dormir o tiempo libre para las vacaciones.

La nacionalización paraista incluye todo el terreno y la vivienda, con la excepción de casas de familia.

X