Comentario de MAITREYA RAEL:
“Cómo hacer quebrar a Occidente: primero desperdicias miles de millones de euros para bombardear e invadir los países del medio oriente, luego pagas millones para albergar y alimentar a los refugiados quienes escapan los bombardeos, luego gastas otros miles de millones para incrementar la “seguridad” contra el terrorismo, luego les das a los refugiados más dinero para enviarlos devuelta a casa. Esto vale el premio Darwin. Si no hubiera bombardeos en primer lugar todo este dinero hubiera podido ser utilizado para mejorar el bienestar de los ciudadanos…”

http://www.20minutos.es/noticia/2950516/0/alemania-paga-mil-doscientos-euros-solicitantes-asilo-regresen-a-sus-hogares/

Alemania ha puesto en marcha un programa para solicitantes de asilo en el que ofrece 1.200 euros a todos aquellos que voluntariamente decidan regresar a sus países de origen, según ha publicado RT.
Al parecer, el programa StartHilfe Plus, iniciado por la Oficina Federal para las Migraciones y los Refugiados (BAMF) en cooperación con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), se ha iniciado el pasado miércoles, según ha informado el Ministerio del Interior alemán.
La dotación total del programa asciende a 40 millones de euros, aprobados por el Gobierno de Berlín para todos aquellos refugiados dispuestos a regresar a casa. En concreto, la disposición aprobada establece que todos los participantes mayores de 12 años recibirán la cantidad fijada una vez que retiren la solicitud de asilo presentada en Alemania. Incluso aquellos solicitantes que han sido rechazados recibirán 800 euros si optan por no recurrir el fallo.
El programa se dirige a aquellos solicitantes que provengan de zonas que no estén en guerra y donde no se desarrolle un conflicto armado. Es decir, los refugiados sirios, por ejemplo, quedan excluidos de este programa. “Para aquellos que no tienen posibilidades de quedarse en Alemania, la salida voluntaria, a diferencia de la deportación, es una opción mejor”, dijo el ministro del Interior Thomas de Maiziere cuando presento el programa.
A día de hoy, en Alemania hay 430.000 solicitudes de asilo pendientes de procesar. El año pasado, en 2016, un total de 55.000 personas regresaron voluntariamente a sus países de origen renunciando a la solicitud de asilo en Alemania.

X