Rothschild: y Sia Yahweh Rael:

Louis De Rothschild: Desgraciadamente si ella está con él es solo por el dinero.

MAITREYA RAEL: «Nunca se debe afirmar cosas de las cuales no conocemos. El amor no conoce la edad. Y no depende únicamente del,aspecto físico.»

Sia Yahweh Rael: El dinero es bueno. Tanto una chica pueda vivir con un hombre por la belleza de su rostro (lo que es diferente de la belleza de su supraconsciencia), tanto otra pueda extasiarse por el conocimiento libresco de otro; otra puede ser la mejor deportista… la relación es válida en los 2 sentidos. Entonces, si ella está con él por el dinero, está bien para ella. ¿Y si fuera el señor que se aprovecha de la riqueza de ella? En ciertas sociedades las niñas desde su nacimiento son casadas con adultos. A estos últimos solo tienen que ser pacientes para verlas crecer, cuidarlas antes de casarse con ellas.

MAITREYA RAEL: «Ver siempre lo negativo de las personas que se aman teniendo grandes diferencias de edad es una forma de racismo. Y aquellos que piensan que obligatoriamente es por el dinero, no hacen mas que revelar su personalidad, es decir que ellos mismos desean ser ricos para “ofrecerse” un o una compañera más joven, de hecho un objeto sexual, como si ofrecieran un carro o una casa. Su mente cerrada no puede imaginar que dos supraconsciencias puedan amarse cualquiera que sea la edad o la apariencia física de su cuerpo. ¡Pero ahí reside el verdadero amor! Rael Maitreya«

X