Jornada de: “Medita con nosotros un minuto por la Paz”, en Cd. de Toluca Mex.

Medita con nosotros un minuto por la Paz.

Este domingo 23 de abril de 2017, llevamos a cabo una jornada extraordinaria de la Meditación de 1 minuto por la paz, en el Parque Bicentenario de la ciudad de Toluca Estado de México. La cita fue a las 12 del día, hora propia de practicar y ensayar algún deporte. Llevamos a cabo aproximadamente 8 meditaciones y en una de ellas, juntamos más de 8 personas. Lo fantástico fue que al ver la gente que estábamos meditando, se iban integrando poco a poco a esta práctica, sin invitarlas siquiera.

Leer más

Medita un minuto por la paz, con niños en España.

Bella y revolucionaria Raeliana Martha Gutiérrez, meditando por la paz con un grupo de niños en España. Los niños son el futuro de la Humanidad. Enséñenles a meditar, ellos tienen un gran poder telepático que pueden utilizar y más aún, desarrollar mucho más en favor de la Paz Mundial.

Medita 1 minuto por la paz, tenemos 74 días para salvar a la Humanidad. Exige a tu gobierno votar por el Sí el 7 de julio de este año en las Naciones Unidas para prohibir las armas nucleares a nivel mundial.
www.1min4peace.org

Leer más

VIDEO: Colonos israelíes atacan a dos activistas palestinos en Cisjordania.

Comentario de MAITREYA RAEL:
“Es duro de creer que sus padres fueron probablemente víctimas de las atrocidades Nazi. Ellos ni siquiera son verdaderos Judíos ya que ningún verdadero Judío se atrevería a lastimar a un rabino… Y el mundo está mirando sin hacer nada. Imagina si eso le estuviera sucediendo a un Judío en un país Árabe. Inmediatamente todos los medios de comunicación del mundo y las personas protestarían y enviarían ejércitos para proteger a las víctimas. Pero como es perpetrado por israelíes nadie está moviendo un dedo y los medios principales de comunicación están en silencio… Fue políticamente correcto el ignorar el genocidio Judío en el tiempo del Nazismo y es ahora políticamente correcto el ignorar el genocidio Palestino.”

Leer más

Conferencia realizada en la Cd. Tuxtla Gutierrez Chiapas Mex.

Conferencia en la Cd. Tuxtla Gutierrez Chiapas, Mex.
por el Movimiento Raeliano México.
El pasado 08 de Abril, se llevo acabo la conferencia del Origen Extraterrestre y Científico  de la vida en la tierra.