“¿Por qué lo falsificaría?”: Oliver Stone responde a las acusaciones de que Putin le mostró el video “equivocado” de Siria.

Comentario de MAITREYA RAEL:
“Esto es muy importante y significativo. Ya que los “periodistas” ya no son más libres ya que los medios principales de comunicación pertenecen a los súper ricos quienes controlan el mundo, y son los únicos esparciendo la propaganda de los gobiernos que ellos también controlan. Es tiempo para las valientes personas famosas independientes no periodistas o directores de películas de hacer el trabajo que los periodistas ya no son libres de hacer. ¡Necesitamos cada vez más celebridades adineradas que hagan lo mismo!”

Leer más

Acción: Medita con nosotros 1min x la Paz. Cd. de México.

El día sábado  17 de junio los raelianos de la Ciudad de México, Aída Fernández, Rafael Alemán y Carlos Damasco se reunieron en el parque Abraham Lincoln, en Polanco, para meditar por la paz y hacer difusión. La cita fue a las 9:30 am y desde temprano mucha gente mostró curiosidad por las actividades que realizamos. Se entregaron volantes a las personas que querían saber mas de la meditación por la paz. Todo en un ambiente de paz y armonía

Leer más

El Movimiento Raeliano Español, conversa con representantes del Partido Podemos, para prohibir las Bombas Nucleares.

El guía nacional del Movimiento Raeliano Español, Pablo Andres Marin Romero y la bella Raeliana representante de la acción Meditemos 1 minuto por la Paz, Martha Isabel Gutierrez Amortegui, han tenido una conversación distendida con Irene Montero, portavoz de Podemos en el congreso de los diputados, y con el secretario general del mismo [...]
Leer más

Acción: Medita con nosotros 1min x la Paz. Toluca Mex.

Domingo 18 de Junio de 2017

Este día llevamos a cabo una jornada más de: “Medita con nosotros 1 minuto por la Paz” Se realizó en el Parque Bicentenario de la ciudad de Toluca Edo. de Mex. La cita fue a las 12hrs, cuando el clima es más favorable para la práctica del deporte, ir algún evento programado o simplemente  pasarla junto a la familia. Se llevaron a cabo 6 meditaciones y en una de ellas, juntamos más de 6 personas. Lo fantástico es ver que la gente acepta cada ves mas rápidamente, cuando se les explicaba el porqué hacerlo. Ya que la situación en el mundo, está cada vez más difícil. Todo esto es producto de nuestra constancia en el sitio, donde ya muchos nos conocen y aceptan juntarse a la meditación.

Leer más

Una mente brillante. Una hermosa película.

Comentario de MAITREYA RAEL:
“Una hermosa película (e historia real) y muy importante de ver para las personas quienes creen que han recibido mensajes telepáticos claros mientras están simplemente escuchando voces o incluso viendo cosas (alucinaciones).
Hay una medicina para eso y siempre recomiendo a las personas quienes me dicen sobre eso el ver a un psiquiatra. La telepatía existe pero solo puede darte vagas sensaciones como ir a un cierto lugar. Para recibir mensajes claros una cirugía es requerida la cual los Elohim realizaron en mí en 1975. Las personas que afirman el recibir mensajes claros sufren ya sea de esquizofrenia como el personaje principal de esta película o de trastorno maniaco depresivo. Solo un médico puede diagnosticarlos precisamente y darles la medicina adecuada. Nunca olviden que nuestra religión es la ciencia y no creer en cosas o poderes sobrenaturales.”

Leer más