Celebración del 43 aniversario del 1er encuentro de Rael con Yhwh.

Este 13 de Diciembre de 2016, se reunieron los raelianos de todo México, para recordar el primer encuentro, donde se inició la revelación, del origen de todas las formas de vida que conocemos en este planeta. Además se le dieron lineamientos, para sacar adelante a la humanidad y llevarla a niveles de paz y calidad de vida, para sentar las bases de un sistema llamado “Paraísmo”.

En esta celebración, también se lleva a cabo la TPC (Trasmisión del Plan Celular), para aquellos que han decidido unirse a nuestra gran misión de amor y paz para la humanidad. Después, se realiza la meditación sensual, para así estar en contacto permanente con nuestros creadores. Una vez concluidas estas acciones, se procede a degustar los alimentos, ya sea en sitio o en algún restaurant. Y así seguir disfrutando de nuestra compañía fraternal.

Lugares donde se raelizó esta celebración: Cd. Boca del Rio Veracruz, Cd. de Puebla, Cd. de México, Cd. de Toluca, Cd. de Guadalajara, Cd. Rio Grande Zacatacas, Cd. Tuxtla Gutierrez Chiapas, Cd. Tijuana BC.

X