Celebraciones y ceremonias Raelianas

Cada año, la religión Raeliana celebra cuatro fechas importantes:

  • 13 de Diciembre: Primer encuentro de Maitreya Rael con un extraterrestre llamado Yahweh, quién le reveló la verdad de nuestro origen.
  • 7 de Octubre: Segundo encuentro de Maitreya Rael con Yahweh en donde fue llevado al planeta de nuestros creadores, los Elohim.
  • Primer Domingo de Abril: Conmemoración del primer humano creado científicamente en laboratorio, realizado por nuestros creadores, los Elohim.
  • 6 de Agosto: Conmemoración de la explosión de la bomba atómica en Hiroshima. Este suceso marcó la entrada de la humanidad a la edad del Apocalipsis, palabra que viene del griego “apokálupsis”, lo cual significa revelación. Por lo tanto es la celebración del año nuevo Raeliano.

En México como en cualquier otra parte del mundo, nosotros nos reunimos en estas fechas específicas para efectuar lo que nosotros llamamos la transmisión del plan celular” (TPC). De hecho, es un acto de reconocimiento hacia los Elohim como creadores de nuestra humanidad.

Contrariamente al bautismo Católico que se aplica principalmente en los bebés, este bautismo Raeliano se efectúa en personas que deciden libremente aceptarlo, que en su mayoría son generalmente adultos. Es también una ocasión para reunirse entre amigos Raelianos para celebrar, divertirse y meditar juntos..

Nuestras fórmulas de celebración son únicas y varían de una a la otra, sin embargo, la TPC, la cual es una práctica religiosa, se realiza siempre a las 3 pm.

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros si tienen más preguntas acerca de estas celebraciones.

El bautismo Raeliano o la Transmisión del Plan Celular

“Se pidió a todos los que reconocen a Maitreya Rael como el enviado por nuestros creadores, los Elohim, y siendo el último de los profetas, para que su plan celular sea transmitido por él o por un guía calificado oficialmente por él, para que el código genético de cada Raeliano sea preservado, a fin de permitir una eventual re-creación en el planeta de los Eternos … ” (1)

El bautismo Raeliano no es algo místico. De hecho, hoy en día esto se ha desmitificado por la ciencia lo que nos permite comprenderlo. Sabemos que cada individuo tiene un cromosoma o un plan celular que es muy específico a ella. Esta estructura vibra y tiene su propio espectro de emisión electromagnética.

“Un guía, cuya propia frecuencia ha sido ya reconocida por los Elohim durante su iniciación, puede actuar de enlace entre el nuevo Raeliano y el satélite de los Elohim que registra el pensamiento de todos los seres humanos. El agua se utiliza entre la frente del nuevo Raeliano y las manos del guía para establecer un buen contacto eléctrico “. (2)

(1) Diseño Inteligente – página 236
(2) Diseño Inteligente – página 334

 

Para averiguar dónde y cuándo, presione abajo

junio 2017

No hay eventos