Comentario de MAITREYA RAEL:
“¿Tal vez ellos deberían de condenar a cualquier prisionero tratando de cometer suicidio a la pena de muerte? Este sistema es tan ridículo”

http://www.sdpnoticias.com/internacional/2016/07/28/chelsea-manning-podria-ser-confinada-a-aislamiento-indefinido-por-intento-de-suicidio?utm_source=feed&utm_medium=rss-internacional&utm_campaign=RSS

La exinformante padece depresión; sus abogados consideran que está siendo castigada por sus declaraciones.

EU.- Chelsea Manning, exinformante del Ejército de Estados Unidos, quien habría intentado suicidarse en su celda de Fort Leavenworth.

De acuerdo con algunas fuentes, oficiales militares están considerando fincarle cargos por el intento, lo cual incrementaría el nivel de castigo, entre lo que se incluiría un confinamiento en solitario indefinido.

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés), Manning recibió la notificación de estar bajo investigación por resistirse al traslado de celda, por propiedad prohibida y conducta de amenaza.

Luego de que se difundiera el intento de suicidio, la exinformante agradeció a sus seguidores el apoyo.

Reportan intento de suicidio del exinformante Chelsea Manning

Desde su arresto, Chelsea sufre depresión, informó su abogado Chase Strangio, quien también señaló que el gobierno toma acciones en su contra para castigarla por el dolor que experimenta.

X