Artículo seleccionado por Rael Ciencia
COMENTARIO DEL EQUIPO PLANETARIO DE RAEL CIENCIA:
Cita textual del libro de Rael, « Diseño Inteligente », capítulo « Las Llaves », sección « Sociedad y Gobierno » :
¨La urbanización debe considerarse tal y como se hable de ella en la primera parte de estos Mensajes. Los hombres deben construir hogares comunes de gran altura, a fin de que las casas individuales no « se coman » a la naturaleza. Jamás olviden que si cada hombre tiene su casa de campo con un pequeño jardín ya no habrá campiña. Esas casas comunes deben ser ciudades que posean todo lo necesario para que los hombres vivan, y puedan albergar aproximadamente a cincuenta mil habitantes. ¨
RESUMEN: LA LÍNEA es una revolución civilizatoria que pone al ser humano en primer lugar, proporcionando una experiencia de vida urbana sin precedentes. Sin carreteras, coches ni emisiones, funcionará con energía 100% renovable y el 95% del terreno se preservará para la naturaleza. Sólo 200 metros de ancho, pero 170 kilómetros de largo y 500 metros sobre el nivel del mar.
THE LINE llegará a albergar a 9 millones de personas y se construirá en una superficie de sólo 34 kilómetros cuadrados. Los residentes también tendrán acceso a todas las instalaciones a cinco minutos a pie, además del tren de alta velocidad, con un tránsito de extremo a extremo de 20 minutos.
Fuente:
1) Video en español
2) Video en español
3) Página web oficial en inglés
X