Comentario de MAITREYA RAEL en una conversación con Tim Tempest:

Tim Tempest: ¡Y en estado silvestre también!

MAITREYA RAEL: “Sí en estado silvestre”

Anteriormente habíamos hecho mención de la homosexualidad en los animales con el caso de los leones gays de Botsuana, pero ahora, algunos científicos han descubierto algunas tendencias en los gorilas. Para ser más específicos, esta vez se trata de las hembras, quienes llegan a mantener actos sexuales entre ellas cuando un macho no se ve interesado.

Mientras el Dr. Cyril Grueter, un experto en primates de la Universidad del Oeste de Australia, examinaba los patrones de alimentación en los gorilas en Ruanda, hizo este descubrimiento, el cual lo dejó bastante sorprendido al ser la primera vez que se observaba este comportamiento en la especie.

“En vez de captar signos de agresión entre las hembras sobre la comida, las vimos mantener actos sexuales, lo cual fue bastante sorprendente.”

De las 22 hembras de gorilas examinadas del 2008 al 2010, 18 mantuvieron actividades sexuales con otras hembras, incluyendo contacto genital y llamados de apareamiento. Grueter explica que este comportamiento parece ser motivado puramente por el placer sexual, más que por atracción.

– See more at: http://www.sopitas.com/613839-cientificos-gorilas-sexo-lesbico-estudio-primera-vez-ruanda/#sthash.hJ23p8Fi.dpuf