NUEVA YORK, 28 de Marzo – El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, entregará esta semana un protocolo facultativo de la Convención de Viena, sobre Relaciones Diplomáticas, provisionalmente titulado «Protocolo opcional concerniente a Embajadas para extraterrestres.»
«En este documento se describen las directrices de los raelianos, promoviendo una convención, para hacer frente a la idea de una embajada para extraterrestres», dijo Daniel Turcotte, guía raeliano y asistente de Rael para el proyecto de la Embajada ET. «Ahora más que nunca, es obvio que una civilización ET nos está contactando, y cada vez da más señales para que nos preparemos para el contacto oficial. Los gobiernos y los científicos, sin duda, ya saben sobre él »

Los raelianos creen que una civilización extraterrestre creó todas las formas de vida en la Tierra, incluyendo los seres humanos, y esta, es mucho más avanzados que nosotros, tanto científica como filosóficamente.

«Ellos son conocidos como los “Elohim”, y no van a regresar oficialmente hasta que les damos la bienvenida en una embajada y se le conceda el estatuto diplomático apropiado», explicó Turcotte. «Por supuesto que la forma correcta de hacerlo, es proporcionarles una embajada adecuada. Sin embargo, antes de que cualquier estado o parte acreditada, acepte construir una embajada tal; debemos establecer un marco legal que garantice la seguridad, la inmunidad diplomática y otros parámetros en un contexto interplanetario. Por esta razón, solicitamos respetuosamente que el secretario general, Ban Ki-moon, haga llegar una propuesta a todas las naciones que son partes del Convenio de Viena, con el objetivo de discutir nuestro proyecto con el protocolo presentado, con una sede para tal propósito «.

Como lo han hecho durante los últimos 42 años, los raelianos organizarán eventos públicos en todo el mundo este año. Estos eventos se llevarán a cabo el día 2 de abril, que se ha declarado «Día de la Embajada para recibir a los extraterrestres.»

«Queremos aumentar la conciencia acerca del Proyecto de la embajada», dijo Turcotte. «En un mundo de violencia y guerras, estos eventos están destinados a llevar la esperanza y la paz, tanto en este planeta como más allá»

 

X