Comentario de MAITREYA RAEL:
” “Para que un primer ministro de un país diga que las personas deben aprender a “vivir con el terrorismo” es equivalente a decir. “Miren chicos – nosotros no podemos protegerlos más. Sigan pagando sus impuestos, sigan votando por nosotros y sigan apoyando nuestras “intervenciones” en los países de otras personas – pero nosotros realmente no podemos hacer mucho si los terroristas quieren masacrarlos en los cafés de Paris o cuando estén celebrando en el Día de la Bastilla en la Riviera.” “

Decepción en los medios de comunicación franceses por las palabras del primer Ministro francés de que Francia solo tendrá que aprender a vivir con el terrorismo.

los usuarios de los medios sociales están avergonzados por las palabras del primer ministro Manuel Valls (derecha), quien dijo que más personas aparentemente tienen que ser eliminadas en ataques terroristas para que el gobierno francés despierte. Valls hizo la declaración tras el ataque en Niza en el que murieron al menos 84 personas y fueron heridas varias decenas.
“Los tiempos han cambiado, y Francia se va a tener que acostumbrar a vivir con el terrorismo, y tenemos que hacer frente a esto juntos y mostrar nuestro colectivo con sangre fría”,  dijo.  “Francia es un gran país y una gran democracia y no vamos a permitir nosotros mismos que sea desestabilizado “.
Sin embargo, la asunción de Valls que  “Francia-se-va-a-tener-acostumbrar a vivir con el terrorismo”  no ha divertido a los medios de comunicación sociales franceses, y posiblemente ha reforzado la reputación de Francia como un país que se rinde ante caída de un sombrero. Los usuarios están aparentemente lívido, tomando las palabras del PM en el sentido de que el gobierno francés no tiene intención de enfrentarse a los extremistas, sino simplemente llamar a sus ciudadanos para que aprendan a vivir con la amenaza.
El gobierno es “incapaz de proteger a los franceses,”  @DamienLcc escribió en Twitter, mientras que @lazgougeon añadió que la nación no tiene  “porque acostumbrarse a la incompetencia de nuestros líderes!”
Otros pidieron que Valls renunciara después de pronunciar esas palabras. “Usted no tiene ninguna vergüenza?” “Me dio escalofríos” “La espada de Damocles estará sobre nuestras cabezas”.  – Estos fueron los comentarios de enojo en las redes sociales.
X