Comentario de MAITREYA RAEL:
«Solo una enorme reducción sería suficiente. La humanidad necesita ser reducida en un 50% lo cual es aún más de los 3.5 mil millones de seres humanos y luego mantenida a este nivel, luego todas las especies de animales se recuperarían rápidamente.»
https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201709131072335856-extincion-planeta-humanos-/

Los integrantes del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria creen que es necesario despoblar el planeta de humanos. Según entienden, los hombres sobre la Tierra son «demasiados» y su acción está «devastando un planeta con recursos limitados».

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población mundial actual asciende a más de 7.400 millones de personas. Los países con mayor densidad poblacional son China (1.379 millones), India (1.379 millones), Estados Unidos (326 millones), Indonesia (260 millones) y Brasil (207 millones). Para algunas personas estas cifras son una amenaza letal al planeta.

Es el caso del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria (VHEMT, por sus siglas en inglés) cuyos integrantes afirman preocuparse tanto por la vida en el planeta Tierra que llegaron a la conclusión de que la desaparición de la raza humana es solución para salvar el planeta.

Comentarios del Guía Erich Eloha. Maitreya Rael, en ningún momento mencionó que hagamos una guerra o matemos personas para reducir el número de población mundial. Menciona que alcanzando este número de 3.5 mil millones, «todas las especies de animales se recuperarían rápidamente» Como conseguirlo ¡por supuesto de manera no violenta!
Podemos reducir el número poblacional de maneras no violentas que es lo que el Mensaje y Maitreya nos recomiendan, como por ejemplo el no tener hijos (o tener máximo 1 por pareja como se hizo en algún momento en China y 2 por pareja cuando se estabilice el número poblacional), el legalizar el aborto, el permitir la eutanasia y la muerte asistida. Al reducir el número de nacimientos como permitir morir a las personas que lo deseen reduciría significativamente la población mundial. En el artículo promueven la «esterilización voluntaria» que es otra manera no violenta de lograr el objetivo pero mucho más lento que realizando todo lo que promovemos como Raelianos.
En un futuro no muy distante otra forma muy rápida y eficiente de reducir significativamente la población de un planeta será enviar humanos a otros planetas habitables ya terraformados, siendo viable pero a un mayor largo plazo o tal vez corto, la ciencia siempre nos sorprende.
Es posible que aplicando lo recomendado podamos cumplir con la meta de llegar a 3.5 mil millones de personas en 50 a 100 años.

 

X