El Movimiento Raeliano

Hace miles de años, científicos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todas las formas de vida, incluyendo a los seres humanos, a quienes crearon a su propia imagen. Podemos encontrar referencias a estos científicos y su trabajo en los textos antiguos de muchas culturas. Debido a su tecnología altamente avanzada, fueron considerados como dioses por nuestros antepasados primitivos y  a menudo se referían a ellos como ‘Elohim‘, que en hebreo antiguo significa ‘Aquellos que vinieron del cielo’. Y esto lo podemos encontrar en la Biblia original. (Génesis: I, 1)

Ellos crearon la vida en la Tierra hace mucho tiempo gracias a un perfecto dominio del ADN. Así como Moisés, Buda, Jesús y Mahoma quienes fueron enviados por ellos, RAEL también es un Profeta – El último mensajero.

En la era del Apocalipsis (o ‘Revelación’) en que vivimos, han pedido a RAEL difundir este último mensaje alrededor del mundo y construir una Embajada para que los podamos recibir oficialmente.

Nuestra misión

 

El primer objetivo del Movimiento Raeliano es difundir alrededor del mundo  el mensaje que los Elohim le dieron a Rael en 1973 y 1975. Este mensaje explica cómo los Elohim crearon toda la vida sobre la Tierra, incluyendo a los humanos .; «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza» (Génesis 1-26). En este mensaje, también encontramos los valores y consejos prescritos por aquellos quienes nos crearon con el fin de mejorar nuestra propia armonía , tanto física como espiritualmente.

El segundo objetivo del Movimiento Raeliano es construir una embajada en un terreno neutral para recibir a los Elohim para que ellos puedan mostrarse oficialmente y de manera segura a una humanidad lista para aceptarlos.

Los valores Raelianos

Amor propio.

Amarse a uno mismo  es aceptarse tal cómo uno es para así eliminar nuestros complejos. Es vivir lo que llegamos a ser, sin tratar de aparentar lo que aún no somos.  Es sentirse bien con uno mismo, abrirse a la vida y florecer. Esta actitud contribuye al desarrollo de saludables pensamientos positivos, y cultiva la indulgencia hacia uno mismo y hacia los demás, despojándose a sí mismo de cualquier agresión.

Las culpas y los miedos conducen a nuestro cuerpo a secretar sustancias tóxicas que son perjudiciales para nuestra salud. El amor hacia uno mismo viene a través de la conciencia de estos estados y el rechazo del estrés.

 

Respeto a uno mismo.

Este respeto requiere una vida sana obtenida al estar en armonía con la naturaleza, la práctica de la meditación, la relajación y la adopción de una dieta saludable. Las drogas, el tabaco, el alcohol debe ser evitados. Estas sustancias destruyen nuestro código genético y causan defectos para las generaciones venideras.

 

Responsabilidad

Cada ser humano es el maestro de su destino, sus éxitos, así como los fracasos. Siempre es responsable de sus actos, incluso si él obedeciera una orden. En consecuencia, debe negarse a ejecutar cualquier orden que sea contrario a su conciencia.

«No obedezcan ninguna orden en lo absoluto y sin importar de la persona quien emitió la orden, si la orden es contraria a su conciencia.» – Maitreya, RAEL

 

Absoluto respeto por la vida

Incluso si un poder cualquiera nos hiciera creer que al ejecutar a un único hombre podríamos salvar a toda la humanidad, nosotros no debemos de matar a este hombre porque la vida de un solo hombre no violento es tan valiosa como la de toda la humanidad.

 

Respeto por los demás

La tolerancia no es suficiente porque  el tolerar es aceptar las diferencias sin entusiasmo. La humanidad deriva sus riquezas de la diversidad, ya que mientras más diferente sea un ser humano de nosotros, más nos enriqueceremos.   Es  por eso que alentamos a los demás a vivir plenamente sus diferencias ya sea racial, cultural, religiosa o sexual.

 

Compartir

Todo ser humano tiene el derecho  durante toda su vida, de tener algo para comer, un lugar para dormir, a vestirse decentemente y a recibir una educación, incluso si no trabaja. Aquel que trabaja también tiene el derecho a tener lujos, un motor esencial para el progreso humano. El lujo obtenido será proporcional al trabajo realizado y al progreso que trajo a la sociedad.

 

Democracia

Esta es la única manera posible para la aceptación por todos del sistema de gobierno de un país.  Si es acompañado por un estricto respeto a los Derechos Humanos, permite a todos el dar el adecuado significado a sus vidas.  Mientras que el respeto de las libertades individuales, también enriquece los valores que la sociedad se da a sí misma.

 

No violencia

Las amenazas de violencia deben ser castigadas tan severamente como la violencia misma, porque implican que el individuo quien las dice admite que sus puntos de vista pueden triunfar por la violencia.

«Es al amar a tu vecino cercano y lejano que te elevas a tí mismo, mientras les haces el bien a ellos.» – Maitreya, RAEL

 

La Paz Mundial

La creación de un gobierno mundial apoyado por un ejército global de «Guardianes de la paz» para todo el planeta permitiría eliminar los ejércitos nacionales y dedicar sus presupuestos militares a la lucha contra el hambre en el mundo, salvar el planeta y a mantener la paz universal.

 

Feminidad

La feminidad es amor. Es importante feminizar la Tierra, el ser conscientes de que la sabiduría está a la par con la feminidad. Si todos los seres humanos en esta Tierra se volvieran femeninos, refinados, no habría más guerra. Si la feminidad es la cura para la humanidad y como prevenir su destrucción, su desarrollo se convierte en una necesidad y la responsabilidad de todo ser humano sin distinción de género.

«La cortesía es el código de respeto de la feminidad. Esta es la base. Busca, crea nuevas formas para demostrar respeto y  cortesía.» – Maitreya, RAEL