Comentario de MAITREYA RAEL:
“El país presidiendo la comisión de Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas… jajajajajaja”

http://www.clarin.com/mundo/terapeuta-saudi-ensena-golpear-mujeres_0_1576042484.html

Arabia Saudita

Khaled al Saqaby explica  en un video el “camino correcto” para que los musulmanes “disciplinen” a sus esposas. Mirá.

Parece una broma pero no lo es. Khaled al Saqaby es un terapeuta saudí cuyos consejos para “controlar a las mujeres” están escandalizado a las redes sociales tras publicar un video en el que explica el “camino correcto” para que los musulmanes “disciplinen” a sus esposas.

En el video –que resurge cada tanto en la red, viralizándose cada vez, reproducido por los medios de todo el mundo–, el terapeuta establece “tres líneas de actuación” para “mantener la disciplina en casa “porque, según dice, el problema está en que “desafortunadamente, algunas esposas quieren vivir una vida en igualdad con su marido”.

La primera línea que aconseja es recordar a las mujeres “sus derechos y sus deberes de acuerdo a Alá”. Si aún así la mujer no desiste de su error, se pasa al segundo consejo: “abandonarla en la cama” ya que, según admite al Saqaby, “algunos esposos cometen errores que podrían exacerbar el problema”.

Por ello, explica que si la pareja comparte la cama, él siempre debe darle la espalda o, incluso, recomienda que cada uno duerma en una cama individual, pero en la misma habitación.

En tercer lugar llega el azote.

Sí, “la acción física” también aparece como uno de sus principales consejos. El terapeuta saudí destaca que “se deben cumplir las condiciones islámicas necesarias”, por lo que el golpe “no se debe realizar con una palo o un objeto afilado” sino con “una varilla o un pañuelo” para “hacer sentir a la esposa que estaba equivocada en la forma en que trataba a su marido”.

X