Comentario de MAITREYA RAEL:
“Córcega debería de ser un estado independiente y no una colonia francesa.”

http://latribunadelpaisvasco.com/not/5054/el-terrorismo-independentista-corso-amenaza-al-autodenominado-estado-islamico/

“No habrá contemplaciones en caso de atentado en Córcega”

El Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC) una organización terrorista que dice buscar la independencia de la isla de Córcega y que desde 2014 se encuentra inmersa en un complicado proceso de desarme ha hecho llegar un comunicado al diario “Corse Matin” en el que amenaza a los radicales islamistas con “una respuesta decidida y sin ningún tipo de contemplaciones” en el caso de que atenten en esta región.

La organización terrorista de corte independentista también advierte al Gobierno francés, pues según afirma “tendría también su parte de responsabilidad si se produjera un atentado islamista en Córcega”.

El FLCN asegura, sin dar pruebas de ello, que ha frustrado un ataque del autodenominado Estado Islámico en la isla, y afirma que “no les asusta” la filosofía medieval de los islamistas. “La confusión existe sólo en la mente de los débiles y el pueblo corso es fuerte”.

El FLNC hace un llamamiento a los “musulmanes de Córcega” para “tomar una posición de denuncia” del Islam radical. “Han de informar sobre los jóvenes musulmanes que estén inmersos en procesos de radicalización”.

X