Comentario de MAITREYA RAEL:
“Otra estupidez musulmana…”

https://www.rt.com/news/377208-pakistan-ban-valentines-day/

TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO:
El tribunal de Pakistán considera el Día de San Valentín “no islámico”, prohibiciones a través del país.

El Día de San Valentín ha sido prohibido en Pakistán después de que el Tribunal Supremo de Islamabad (IHC, siglas en inglés) decretó el lunes la prohibición de marcar la ocasión en espacios públicos y oficinas gubernamentales en todo el país.

El fallo judicial surgió como resultado de una petición iniciada por el ciudadano preocupado Abdul Waheed, quien se quejó de que promover las vacaciones en los medios de comunicación y en las redes sociales es “contra las enseñanzas islámicas y debe ser prohibido de inmediato”.

Todos los medios de comunicación impresos y en línea han sido ordenados a “detener todas las promociones del Día de San Valentín”, y celebrar la ocasión en público también ha sido prohibido.

El juez Shaukat Aziz, quien dictó el fallo, ordenó al Ministerio Federal de Información, a la Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos de Pakistán (PEMRA) ya la Alta Comisión de Islamabad que comenzaran a implementar la decisión del tribunal.

En los medios de comunicación social, muchos paquistaníes reaccionaron ante la decisión de la corte con una mezcla de sarcasmo y consternación.

X