Comentario de MAITREYA RAEL:
“¡¡¡Qué planeta es ese en donde los medios principales de comunicación ponen borroso un dedo!!! ¡UN DEDO! Despierten no es nada sexual: ¡¡¡Es un dedo!!! Poner borroso los pezones es ya difícil de aceptar… ¡pero un dedo! Entonces mostrar un pulgar arriba está OK… y el índice para mostrar el cielo también… pero el dedo medio no… que terrible discriminación digital (dactilar) jajajaja ¿Dónde se detendrá lo políticamente correcto? ¿Acaso comenzarán a poner borrosas las ubres de las vacas? ¿Lenguas? ¿Ojos parpadeando?”

https://actualidad.rt.com/actualidad/216284-vicecanciller-aleman-peineta-derecha

Los ultraderechistas pertenecen al ala juvenil del Partido Nacional Democrático, fundado a principios de 1960 por antiguos miembros del partido nazi y oficiales militares de Hitler.

El vicecanciller alemán Sigmar Gabriel mostró el dedo medio en gesto de desprecio a un grupo de jóvenes manifestantes de extrema derecha que irrumpieron antes de un evento del Partido Socialdemócrata alemán en la ciudad de Salzgitter el pasado viernes y lo llamaron “traidor”, informa la agencia AP.

El video del incidente, que ha sido publicado este martes por el grupo de Facebook Antifa Kampfausbildung, muestra a una decena de jóvenes –según la página, pertenecientes a un ala juvenil del Partido Nacional Democrático, fundado a principios de 1960 por antiguos miembros del partido nazi y oficiales militares de Hitler– con chaquetas negras y una máscara con la bandera alemana. En la grabación sostienen pancartas y tildan a Gabriel de “traidor a la raza” mientras alaban a su padre, ya fallecido, que fue miembro del partido nazi hasta 1945.

“¿Quiénes nos han traicionado? ¡Los socialdemócratas!” o “Tu padre amaba a su país. ¿Y tú qué estás haciendo? ¡Lo estás destruyendo!” fueron algunas de las consignas que gritaron los manifestantes. En ese momento Gabriel sonríe y les muestra el dedo corazón, después de lo que, acompañado de su personal, el vicecanciller se da la vuelta y se aleja lentamente.

“Hay gente que quiere volver a la antigua Alemania Occidental de la década de 1960 o más atrás, donde las mujeres se quedaban en casa, los gays y las lesbianas permanecían ocultos y las canciones de la Wehrmacht eran cantadas en las cervecerías”, afirmaba Gabriel en una entrevista del pasado mes de junio. “Terrible”, añadió.

 

X