Una vez vi una película sobre los primeros Cristianos y el Cristianismo en Japón (1).
Estaban siendo encarcelados y asesinados. Una imagen de Jesús fue colocada en el suelo y ellos tenían que pisarla para demostrar que no eran Cristianos. Aquellos quienes se rehusaban eran asesinados. Personas muy estúpidas se rehusaron a caminar sobre ella, así que murieron. No seas así de estúpido. Si un día, en Corea o Japón, el gobierno te pide caminar sobre mi imagen, hazlo. Por favor hazlo. Es solo una imagen. No camines sobre mi quien está (que estoy) vivo. En Francia, había una orden de caminar sobre la cruz para los Cristianos. Era muy interesante. Algunas personas dudaron. Para los Musulmanes, serían las escrituras Coránicas.
Es necesario intentarlo una vez más. Para los Raelianos, pongan mi foto y el libro del Mensaje en el piso y písalo. Es solo papel. Solo papel y madera. No hagas un dios de tales cosas. Los Elohim no son “dios”. El mensaje no es de dios. Dios no existe, sabes eso, ¿cierto? Así lo espero. Eso no es importante, lo que es importante es que el mensaje esté vivo dentro de ti. El libro no es importante. La madera no es importante. La piedra no es importante. El mensaje está vivo, tú eres el mensaje. Tú estás llevando el mensaje dentro de ti. El gobierno te podría encarcelar. Pero está aquí, por siempre.
Si eres Raeliano, eres Raeliano en donde quiera que estés. El amor y la luz de los Elohim te guiarán donde quiera que estés. Wesley está en la cárcel ahora mismo en China. Pero el mensaje está dentro de él, en su cabeza. Él es muy inteligente, así que él estará de acuerdo en lo que sea que le pidan de él y nadie le cortará su cabeza.
El mensaje está dentro de él. No mueras por el mensaje. No mueras por el Movimiento. No mueras por los Elohim. Eso es estúpido. Vive para el momento. No mueras. Para que el mensaje esté vivo, tú debes estar vivo.
Sería muy estúpido de ti el ser asesinado por el gobierno. Si el gobierno dice que ellos te matarán si eres un Raeliano, entonces responde “Ah, yo no soy un Raeliano, no, no, yo no soy un Raeliano”. Si te dicen que te matarán si eres un Raeliano entonces responde “no, no”. Luego gracias a ello, permaneces vivo, y el mensaje continúa viviendo. Si te matan, el mensaje muere.
Deseo que el mensaje permanezca vivo. Entonces por favor elimina la palabra “sacrificio” de tu cabeza.
Vive por el mensaje. Si mueres, no sirve para nada. Cuando tú mueres, el AHORA desaparece. Cuando tú vives, existe.
Maitreya Rael – Okinawa 74 dH
(1) Nota : la película es « Silencio »

X