ELOHIMLEAKS #8

“Las 60 personas más ricas de la Tierra están construyendo en secreto un complejo subterráneo que puede soportar cualquier guerra mundial nuclear, química o biológica; o cualquier revolución mundial. Este complejo tendrá espacio para las 60 personas más ricas y sus familias, para un total de 480 personas, 240 de los mejores científicos especialmente genetistas y agrónomos, 60 médicos representando a todas las especialidades, 120 comandos militares con el fin de mantener el orden y proteger al complejo de cualquier fuerza que tratara de ingresar en él, con baterías de misiles y drones controlados remotamente, y 60 de las más bellas jóvenes mujeres con el fin de repoblar la tierra después que el cataclismo haya terminado y la atmósfera esté limpia nuevamente.

La población total será de alrededor de 1,440 personas con toda la infraestructura requerida capaz de alimentar a esta población indefinidamente utilizando las últimas tecnologías desarrolladas por la NASA para crear las primeras colonias en la Luna o Marte en el futuro.

La ubicación es, por supuesto, de máximo secreto e incluso las personas que serán aceptadas en este complejo nunca sabrán la ubicación precisa hasta que hayan llegado a salvo en ella. Hay una fuerte sospecha de que pueda estar escondida detrás, conectada o cerca de la Bóveda Global de Semillas de Svalbard financiada por Bill Gates, la familia Rockefeller, Monsanto y otros …

Es máxima prioridad para los amantes de la paz el encontrar y destruir tal lugar con el fin de eliminar cualquier lugar de escape para estas 60 personas que son el 0,0000001 % que son los dueños del planeta y lo quieren para ellos mismos después de financiar una guerra mundial la cual destruirá a toda la Humanidad. Si no tienen un lugar para escapar entonces dejarán de financiar la siguiente Guerra Mundial Nuclear.”

Página Oficial de Elohimleaks (Filtraciones Elohim)
http://www.elohimleaks.org/es/

 

X