La Embajada de los Elohim
Quizá estés un poquito intrigado, y estarás preguntándote al respecto del propósito de esta Embajada propuesta. Aquí esta una pequeña explicación.
Cientos de miles de personas en todo el mundo creen, como los Raelianos, que fuimos creados por científicos avanzados venidos de otro planeta, quienes nos hicieron a su imagen. Estos creadores extraterrestres, mencionados en la Biblia como Elohim, han continuado monitoreando nuestro progreso y también han enviado mensajeros – incluyendo a Jesús, Buda, Mahoma y unas cuantas docenas más de ellos – a través de los siglos. Cada mensajero trajo a la humanidad un mensaje apropiado al nivel de comprensión prevalente en sus eras.
Nuestro nivel de comprensión actual, impulsó a nuestros creadores extraterrestres a enviar a un último mensajero, Rael. Su misión es decir a los seres humanos la verdad sobre nuestros orígenes, y comunicar el deseo de nuestros creadores de reunirse con nosotros, acompañados por todos los antiguos profetas que traerán con ellos, tal como está anunciado en las escrituras religiosas.
Pero antes de que los Elohim nos visiten, debemos invitarles oficialmente a través de la construcción de una embajada la cual se convertirá en el “Tercer Templo”, predicho en los escritos antiguos. Tal es la misión de Rael y la de aquellos quienes han elegido ayudarle, los miembros del Movimiento Raeliano Internacional.
El país que otorgue la extraterritorialidad necesaria y la autorización para que la embajada sea construida dentro de su territorio, no solamente se beneficiará financieramente, sino que también gozará de la protección de los Elohim. Este lugar se convertirá en el centro espiritual y científico del planeta durante los milenios venideros y la felicidad prevalecerá dentro de sus fronteras.
Sólo pedimos a cambio que se nos otorgue una muy pequeña cantidad de terreno (aproximadamente cuatro kilómetros cuadrados), para el propósito de construir una embajada amante de la paz, además de su garantía de que aceptarán algunas estipulaciones diseñadas para asegurar la privacidad y neutralidad diplomática para aquellos en la residencia y sus visitantes, como toda embajada en la Tierra.
La nación que se convierta en el anfitrión de la embajada disfrutará de enormes beneficios financieros que se derivarán de un muy dramático incremento en el turismo religioso, además de ganancias adicionales de los gastos de vida y ocio por las actividades dentro de la embajada.
¿Cuál será el país seleccionado?
Para más información, por favor visite www.elohimembassy.org
