ENSEÑANZAS DE LA SINAGOGA RAELIANA (2da de 7)
¿Cuál es la diferencia entre Eloha ( אֱלֹהִ ) y Elohim ( אֱלֹהִים ), términos que son erróneamente traducidos al español como dios, señor, jueces, etc? (Nota: El hebreo se escribe y se lee de derecha a izquierda) ¿Cómo hace un Eloha para hacer resplandecer una nube?
El Gran Rabino Ateo Raeliano, Ariel Mellul, continuó desmistificando el Tanaj Judío (Biblia original escrita en Hebreo) durante la Sinagoga Raeliana con tema: “¿Quiénes son los Elohim de la Biblia?”. La Iglesia Católica tradujo el Tanaj (con muchos y muy graves errores) a todos los idiomas del mundo incluido el español para crear el “Antiguo Testamento”, cambiando el significado original de los textos hebreos. ¡En la Era de la Revelación Científica, es momento de dejar de creer y comenzar a comprender!
Nota: Hubo más enseñanzas durante la Sinagoga, pero nos centraremos exclusivamente en 7 de ellas)
FB oficial del Gran Rabino Raeliano Ariel Léon Mellul: https://www.facebook.com/RabbiLeonMellul
Fuente: Sinagoga ¿Quiénes son los Elohim de la Biblia? (en francés):
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎16,15:37 איוב עננו: אור והופיע עליהם בשום-אלוה התדע דעים: תמדם מכלאות על-מפלשיעב התדע Lyov I Job 37:15-16 Sabes cómo Eloha (אלוה) las dispone, y hace resplandecer la luz de su nube? ¿Sabes cómo se balancean las nubes, maravillas de Aquel perfecto en conocimientos (ciencia)? Comentario de Léon Mellul, Gran Rabino Raeliano: Los Judíos rezan al despertar Elohai Neshama נשמה) (אלהי Eloha אלוה es el singular de Elohim .אלהים Toda palabra hebrea que termina en im ,)ים( es plural. Los Elohim con su avanzada ciencia y tecnología pueden hacer resplandecer las nubes en las que llegan.‎"‎
Todas las reacciones:

10