POR SI NO LO VIERON: 👀👀👀
«Estrella del canal de Viaje: Christie conoce a un Raeliano»
🛸👽🛸
Christie Rojo, concursante semi-finalista del reallity show para ser anfitriona de un programa de viajes, tomó el tema de la espiritualidad y entrevistó al líder del Movimiento Raeliano en EEUU, Thomas Kaenzig.

PUNTOS CLAVES DE LA ENTREVISTA:

Un Jurado pregunta: ¿Dónde mostró Christie el tema del viaje en la entrevista?
Otro Jurado responde: «Los Raelianos son universales, así que ellos viajan inter-estelarmente»

¿Qué es el Movimiento Raeliano?
Thomas Kaenzig: «La filosofía Raeliana trae una nueva explicación sobre el origen de la vida, que seres avanzados de otro planeta vinieron aquí hace mucho tiempo y crearon la vida. El Movimiento Raeliano tiene 2 objetivos, uno es difundir el Mensaje y 2do construir una Embajada.»

Sorprendida por la Esvástica en el símbolo Raeliano, la concursante pide que se explique su significado:
Thomas Kaenzig:: «La esvástica es el símbolo más antiguo en este planeta, nada que ver con los Nazis, los Nazis secuestraron este símbolo existente. Este es el símbolo original de nuestros creadores los Elohim, si las personas tienen una reacción instintiva asociándola con los Nazis es solo puramente por una falta de educación».

Concursante pregunta: ¿Tienen un estándar de moralidad? La noción de relativismo moral, si es verdadero para mí, incluso si está mal, está bien porque es mi verdad, ¿cual es la postura de los Raelianos?
Thomas Kaenzig: «Incluso si los creadores mismos te lo piden, nada justifica la violencia.»

El Jurado analiza lo visto:
Tal vez Christie sea la mejor entrevistadora, investigó, se preparó, retó a Thomas con sus preguntas sin temor y siendo respetuosa. Están fascinados con los Raelianos. Una jurado no la ve a Christie como parte de un show de viajes y otra jurado inmediatamente le responde «tal vez vayan a la Embajada Raeliana, quiero verla yendo ahí»
.
Concursante pregunta: ¿Qué es la Meditación Sensual?

Thomas Kaenzig: «La meditación sensual es un entrenamiento de los sentidos con el objetivo de una mejor percepción del infinito, eso es verdaderamente lo que es la meditación sensual.»

Christie le pide a Thomas si pueden ir a meditar, Thomas accede y le dice:
Thomas Kaenzig: «Lo que me gusta sobre el desierto es que me recuerda lo que somos, de donde venimos, que es el polvo.»

El video termina con el jurado comentando lo siguiente:
Que se sentían como relajados como si hubieran todos meditado con solo verlo a Thomas por la pantalla de tv, y que fuera como si se hubieran fumado un «porro Raeliano». Les hubiera gustado que Christie meditara junto con Thomas, lo cual hubiera «vendido» el tema de la espiritualidad, cosa que lamentablemente Christie no hizo por su fe religiosa que puso límites a su capacidad como una verdadera anfitriona y viajera, lo que evitó que ella se inmersara en la experiencia de la meditación sensual, cosa que el jurado no pudo experimentar por medio de Christie a pesar de que quedaron fascinados con su capacidad como entrevistadora y fascinados con los Raelianos.

https://www.youtube.com/watch?v=SqUvjHhJbAQ&feature=share&fbclid=IwAR1WEgCTC1v3M8LCFGUmongtRwARW60GnzLfAllv8ACnzZ58vx8Cx2JE2cQ

X