Comentario de MAITREYA RAEL:
“¡Que gran ceremonia de funeral! ¡Mucho mejor que la cristiana! Me encantaría lo mismo pero topless…”

A ese entierro sí voy: 50 strippers en funeral de político taiwanés

Después de procesar el trago amargo que significó la pérdida de su progenitor, un sujeto no encontró mejor forma de homenajear a su difunto padre que contratar a 50 strippers, las cuales literalmente “bailaron sobre su tumba”. Bueno… no tanto así, pero sí hicieron más jacarandoso el asunto.

La singular forma de llevar el luto tuvo lugar en el lejano condado de Chiayi, Taiwan y, como muchos ya infieren, tanta elegancia sólo pudo ser a la memoria de un político: Tung Hsiang, excéntrico presidente del Consejo de la citada localidad, al que seguro muchos de sus deudos le dedicaron unas buenas… palabras de despedida.

Tung Kuo-cheng, hijo del fallecido, comentó a medios locales que su padre tuvo una “vida emocionante”, de ahí que quiso que el guapachoso hombre tuviera una feliz y excitante ceremonia de despedida. También no dejó de comentar que su progenitor, muerto a los 76 años a causa de una enfermedad, era increíblemente popular entre la gente… y si no, pues a partir de ahora lo será.

Aparentemente los restos del buen Tung Hsiang tuvieron un tour más prolongado que los del mismísimo Juanga, ya que a pesar de haber muerto desde el pasado 14 de diciembre, fue hasta el 3 de enero que se celebró su ceremonia luctuosa.Su candente, pero no menos emotivo, desfile funeral se realizó a las 10 de la mañana, luego de una ceremonia privada. De ahí partió la procesión fúnebre conformada por 50 jeeps sobre los cuales iban las strippers. Además, para acabar de lucirse, otros 150 vehículos se agregaron al cortejo fúnebre… obviamente, tanta cosa provocó un paro general (del tráfico… dos horas aproximadamente).

“Los funcionarios taiwaneses son tan honestos acerca de sus pasatiempos”, comentó un internauta en la publicación con la que el dadivoso vástago agradeció las muestras de cariño y solidaridad recibidas durante el funeral de su padre.

X