Comentario de MAITREYA RAEL:
“Cuando alguien huele mal, él huele mal sea cual fuere su raza o religión. No es racismo. ¡Es sólo sobre su olor! Para estas personas obsesionadas con el antisemitismo, es políticamente incorrecto hablar sobre el olor corporal de un Judío. Discúlpenme pero si alguien siente que yo huelo mal, eso no lo hace anti Raeliano (Y yo algunas veces huelo mal y estoy agradecido si mis amigos me lo dicen).”

20/Abril/2016 | En un clima de descortesía, la Facultad de Derecho de Harvard condenó los comentarios odiosos hacia la líder judía, según un articulo de Avrahm Berkowitz, publicado hoy por “Observer”. El jueves 14 de abril, en un evento organizado por el Programa de Negociación de la Facultad de Derecho de Harvard, Tzipi Livni, ex ministra israelí y miembro de la Knesset, brindó una conferencia para más de 150 estudiantes y profesores. Durante la fase final de la presentación, un estudiante de la Facultad de Derecho de Harvard, utilizó un “ataque ad hominem” contra la invitado de Israel:

“Mi pregunta es para Tzipi Livni”, empezó el joven de tercer año. “¿Por qué huele tan mal?”. El alumno que preside una organización de estudiantes en el campus, agregó: “La pregunta es con respecto a su olor. Tzipi Livni huele muy mal”.

El lunes, 18 de abril de Jeremy Salinger y Jacqueline Wolpoe, actuales copresidentes de la Asociación de Estudiantes judía (JLSA), así como Jonathan Gartner el ex presidente, escribieron una declaración condenando la pregunta del estudiante que denominaron como: “descaradamente retórica antisemita”.

La denuncia de JLSA fue publicada en el HLS Record, un periódico independiente dirigido por estudiantes de la Escuela de Derecho de Harvard. Los acontecimientos fueron reproducidos en las redes sociales 1.700 veces.

En el 2015 había ocurrido un episodio similar. Cuando Pnina Sharvit Baruch, ex jefa del departamento de derecho internacional del FDI visitó el campus y se encontró con una esvástica tallada en un escritorio de la escuela de leyes. En ese momento, el gobierno envió un “enigmático” correo electrónico sobre el incidente, que muchos estudiantes consideraron como una respuesta decepcionante. En ese contexto, la reacción a la pregunta sobre el “mal olor” fue mucho más contundente. – See more at: http://bwnargentina.blogspot.mx/2016/04/estudiante-de-derecho-de-harvard.html#sthash.0PG8i2jy.dpuf

X