diciembre, 2018

jue13dic2:30 pmjue5:00 pmCDMX – Celebración del Primer Encuentro, 13 de diciembre 20172:30 pm - 5:00 pm Zona Horaria del Centro Avenida Insurgentes Sur

Detalles del evento

El 13 de diciembre es la celebración del primer encuentro de Rael con los Elohim, los creadores de la vida en la Tierra.

Los Elohim contactaron por primera vez a Rael el 13 de diciembre de 1973 y le dieron una seria de Mensajes los cuales nos explican que hace miles de años, científicos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todas las formas de vida, incluyendo a los seres humanos , a quienes crearon a su propia imagen gracias a un perfecto dominio del ADN. Debido a su tecnología altamente avanzada, fueron considerados como dioses por nuestros antepasados primitivos y  a menudo se referían a ellos como “Elohim”, que en hebreo antiguo significa “Aquellos que vinieron del cielo”. Y esto lo podemos encontrar en la Biblia original. (Génesis: I, 1)

Así como Moisés, Buda, Jesús, Mahoma quienes fueron enviados por ellos, RAEL también es un Profeta – El último mensajero.

En la era del Apocalipsis (esta palabra viene del griego y significa ‘Revelación’) en que vivimos, han pedido a RAEL difundir este último mensaje alrededor del mundo y construir una Embajada para que los podamos recibir oficialmente.

El 13 de diciembre es una de las cuatro fechas oficiales de celebración Raeliana. Este día te da la oportunidad para reconocer a los Elohim como tus creadores realizando la Transmisión del Plan Celular (TPC).

¡Ven a conocer y  celebrar con nosotros en un ambiente de armonía y fraternidad!

Hora

(Jueves) 2:30 pm - 5:00 pm Zona Horaria del Centro

Localización

Parque Hundido de la Ciudad de México

Avenida Insurgentes Sur

Organizador

Frank Caballero +52-15570528945mexico@rael.org

X