diciembre, 2018

dom02dic11:30 amdom12:30 pmGuadalajara – Meditación 1 Minuto por la Paz, domingo 02 de diciembre 201811:30 am - 12:30 pm Zona Horaria del Centro Calle Degollado y Avenida Hidalgo, Guadalajara, Jalisco.

Detalles del evento

¡Únete a nuestra campaña de meditación 1 minuto por la Paz!

“Lo que pensamos, lo que expresamos y lo que sentimos afecta a todos en la Tierra. Al enviar ondas de paz y amor a través del transmisor más poderoso que es nuestro cerebro, podemos hacer de este planeta un mundo más pacífico.”Maitreya Rael

Recientes estudios científicos demuestran cómo nuestros pensamientos positivos o negativos afectan al medio ambiente, dependiendo qué pensamientos elegimos. Solo unos cientos de personas que meditan en una ciudad, pueden disminuir el índice de crímenes de esa ciudad. Así pues, si todas las personas en la Tierra pueden aportar un minuto de meditación por la paz y el amor, ¡podemos cambiar al planeta entero!

¡Por favor únete a nosotros! Ya sea que estés en casa, en el trabajo o cerca a uno de nuestros centros de “Un Minuto Por La Paz” en todo el mundo; si permites a tu mente detenerse sólo por un minuto y visualizar paz en la Tierra, serás una fuerza mayor para el cambio.

¡Tú puedes darle una oportunidad a la paz!
www.1min4peace.org

Hora

(Domingo) 11:30 am - 12:30 pm Zona Horaria del Centro

Localización

Plaza de la Liberación frente al Teatro Degollado

Calle Degollado y Avenida Hidalgo, Guadalajara, Jalisco.

Organizador

Salvador Romerosali_romero@hotmail.com Celular 3338970155

X