
Todas las formas de vida en la Tierra fueron creadas científicamente por Creadores Extraterrestres con dominio del ADN y la Ingeniería Genética. Se trata de la Creación Científica de los Elohim mediante un proceso sintético de evolución o modificación genética continua. Por lo tanto, la vida no es el resultado de la evolución natural y la mutación natural, sino de una macroevolución artificial.
La existencia de sistemas y órganos biológicos complejos como el sistema circulatorio, el sistema inmunológico, el crecimiento de huevo a adulto, el cerebro, el corazón, los ojos, las hormonas, la tela de araña, las plumas, la bioluminiscencia (luz), la memoria, la capacidad de bailar, de sonreír, el neurotransmisor, las máquinas moleculares, y más, nunca pueden ocurrir a través del proceso natural de evolución. La microevolución (variación) tiene sus limitaciones. Variaciones como la longitud del pico, de las patas, el color de la piel y de las plumas ya están presentes en el acervo genético y en los mecanismos de adaptación de un organismo…
No hay pruebas exactas de que se haya observado la formación de una nueva especie por especiación. De hecho, los científicos llevan varios años estudiando la mosca de la fruta por su capacidad para producir una nueva generación en 9 días y su propensión a las mutaciones. Sin embargo, en casi 40 años de experimentos no se ha observado macroevolución, sólo variaciones. Todo lo demás sigue siendo especulación sin observación científica. Evidencias como las similitudes genéticas, embrionarias, orgánicas y anatómicas, las complejidades moleculares y especificadas, los registros fósiles, las estructuras vestigiales y los diseños inteligentes hallados en diversas especies, incluida la humana, son sólo pruebas de la creación científica mediante un proceso evolutivo sintético, en el que los creadores extraterrestres utilizan prototipos o modelos anteriores de una especie para crear especies nuevas. Los neandertales y los australopitecos son probablemente los primeros prototipos humanos de los humanos modernos. La evolución de las diversas formas de vida en la Tierra es en realidad la evolución de las técnicas de creación y el aumento de la sofisticación de la obra de los creadores… Las escrituras antiguas como el Antiguo Testamento, el Corán, el Rigveda del hinduismo, los textos mormones, el Popol Vuh maya, las tablillas sumerias y otros son sólo pruebas de que la vida sí fue creada científicamente.
Compartido por MAITREYA RAEL

Todas las reacciones:
6