Viernes  03 de Junio 70 D.H (2016).-Toluca México. Los Raelianos de esta ciudad llevaron a cabo con gran éxito una conferencia sobre El Origen Científico Extraterrestre de la Vida en la Tierra, en el auditorio de la Red de Innovación y Aprendizaje.

Este fantástico evento fue organizado por Alfredo García representante del Movimiento Raeliano en Toluca, Sergio García, Javier Hernández y José Reynoso, quienes promocionaron la conferencia con  200 posters y 5000 flyers,  provocando que la sala en 20 min estuviera llena (70 personas).

En una atmósfera de armonía, las personas que asistieron pudieron conocer más de la filososfía Raeliana en temas como: “El mensaje Raeliano”, “Proyecto Construcción de una Embajada para recibir a los Extraterrestres”, “Medita un Minuto por la paz”, que dio lugar a una serie de preguntas y respuestas, y el tiempo que estaba programado se prolongó una hora más en el auditorio.

La personas se sintieron atraídas por este Gran Mensaje revolucionario y pacifico, que está luchando por crear un mundo de Paz y Fraternidad.

X