Comentario de MAITREYA RAEL:
“La risa de la mañana…”

http://www.diarioturco.com/breves/expulsan-a-un-imn-despus-de-encontrar-restos-de-pepino-en-su-recto-h2660.html

Sorprendente caso en Turquía

Un imán de una provincia de Anatolia Central ha sido suspendido de sus funciones después de haber sido hospitalizado con “partes de pepino” en el recto.
El imán, de 39 años de edad, llegó a la sala de emergencias de un hospital a primera hora de la mañana del 23 de junio con un fuerte dolor abdominal y sangrado.
Los médicos habrían extraído trozos de pepino fuera de su recto. El diagnóstico oficial del incidente fue “sangrado en el ano y el recto y objeto extraño en el recto.”
El imán fue dado de alta el 24 de junio tras el tratamiento.
Después de que la historia llegara a la prensa local, una investigación oficial, se inició por la rama local de la Dirección de Asuntos Religiosos, o Diyanet, de la cual el imán era un empleado. Poco más tarde fue suspendido inmediatamente.
La Cámara de los médicos, por su parte, culpó a los funcionarios del hospital por filtrar información sobre el paciente.
“El imán pidió la entrada en el hospital por su estado, es un delito que se haya filtrado la información de un paciente”, dijo Bayram ardil Şahin, miembro de la Cámara de Estambul de la Comisón Médica de Derechos Humanos
“No sabemos como se desarrolla la investigación… pero la suspensión es inaceptable”, agregó.
“Este tipo de violaciones de  derechos puede causar que las personas con diversas prácticas sexuales, especialmente aquellos que son empleados públicos, puedan pedir asistencia médica”, advirtió Şahin.

 

X