Comentario de MAITREYA RAEL:
“¡Y ningún medio principal de comunicación reacciona enfurecido a esto! Imaginen si un líder francés dijera de pronto que los no cristianos no deberían de vivir en Francia, reacción mundial…pero como es un rabino israelí… ¡no hay reacción!”

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=79852

“Según la ley judía, los gentiles no deberían vivir en la Tierra de Israel”, aseguró Yosef en un sermón realizado el domingo. “Si un gentil no puede cumplir con las siete leyes básicas del judaísmo, deberíamos enviarlo a Arabia Saudita”.

“La única razón por la cual los no judíos todavía viven en el Estado judío es por el hecho de que el Mesías está por llegar”, aseguró el rabino.

Yosef agregó que aquellos no judíos que quieran cumplir con los preceptos judíos podrían quedarse y cumplir los roles reservados para aquellos que no son judíos.

No es la primera vez que Yosef genera polémica con sus declaraciones. Hace dos semanas señaló que los israelíes deberían poder asesinar a los terroristas sin ningún tipo de consecuencia legal. En el año 2015, el rabino se mostró en contra de la utilización de celulares inteligentes e incluso sumergió un aparato en un bowl lleno de agua.

X