Maitreya Rael otorga el título de Guía honorario de la humanidad al presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo

Nana Addo Dankwa Akufo-Addo (Acra, 29 de marzo de 1944) es un abogado y político ghanés, actual presidente de Ghana desde el 7 de enero de 2017. Anteriormente se desempeño como procurador general entre 2001 y 2003, y como ministro de Relaciones Exteriores de 2003 a 2007.

Las Vegas, 16 de agosto de 2019 – Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano Internacional, ha otorgado a Nana Akufo-Addo, presidente de la República de Ghana, el título de » Guía honorario de la humanidad».

«El proyecto del año de regreso del presidente Akufo-Addo está en perfecto acuerdo con el proyecto» Volver a Kama «lanzado por Rael en abril de 2009», declaró la Dra. Gbedia Dodo, Guía Raeliana y líder del proyecto Volver a Kama (ver www.backtokama.org) – Kama es el nombre original para África.

Dodo explicó que, durante los últimos 10 años, la organización ‘Back to Kama’ ha estado haciendo campaña para alentar a personas bien educadas, exitosas y ricas de todas las razas y religiones, incluidas las celebridades, especialmente los afroamericanos y otros africanos en la diáspora, para que transfieran voluntariamente a Kama el conocimiento y la riqueza que han acumulado legítimamente en el extranjero, y trasladar sus negocios y operaciones a Kama. El año 2019 marca 400 años desde el comienzo de la trata de esclavos del Atlántico: se dijo que el primer registro oficial fue en 1619. El presidente de Ghana, Nana Akufo-Ado, (y su administración) proclamó el año 2019, «el año de Regreso «de todos los africanos dispersos en la diáspora.

«Esta proclamación se realizó en la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, frente a toda la comunidad mundial y estamos agradecidos de que, al hacerlo, el presidente Akufo-Ado haya puesto en el mapa mundial el proyecto» Volver a Kama «y el» Año de retorno 2019 «para todos los descendientes de africanos que fueron esclavos para construir América y Europa de forma gratuita», agregó Dodo. «Al hacerlo, el presidente Nana Akufo-Ado ha puesto en primer plano y en la mente de muchos africanos en la diáspora la idea de volver a conectarse con África y hacer negocios en el continente», continuó. En su discurso, el presidente de Ghana expresó que también estaba otorgando visas gratuitas y el derecho a Morada en Ghana a cualquier africano en la diáspora que quiera visitar y / o vivir en Ghana. Se han planeado muchas festividades durante todo el año en Ghana para atraer la mayor cantidad posible de africanos en la diáspora y conmemorar y celebrar este año especial. «Los Guías Honorarios de la Humanidad nominados por Rael son todas las personas que anteponen el bienestar de los demás y de la Humanidad a su propio interés», explicó Dodo.

Durante el mes de julio de 2019 (73aH), el presidente de Ghana realizó un viaje épico a las islas del Caribe con el objetivo de reconectarse y fraternizar con los descendientes de sus antepasados ​​africanos. Visitó Jamaica, Barbados, Guyana, Surinam, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, e inició conversaciones para relaciones e intercambios económicos sostenibles entre Ghana y cada una de las islas. Esta es la primera vez que un presidente africano en ejercicio hace un viaje oficial al Caribe para establecer una visión tan poderosa. “El presidente Nana Akufo-Addo ha puesto en primer plano y en la psique de muchos afroamericanos y otros africanos dispersos en la diáspora el hecho de que África es una gran tierra de oportunidades comerciales. En sus poderosas visitas a Kama (África), Rael dijo repetidamente que para salvar a la humanidad primero debemos salvar a África. El Año de Regreso 2019 y el proyecto Volver a Kama son pasos importantes en esa dirección”, concluyó Gbedia Dodo.

 

Viernes 16 agosto 2019