Comentario de MAITREYA RAEL:
“Típica mentalidad imperialista europea pensando que todos en el universo se comportan como los racistas europeos blancos deseando conquistar el mundo. Y las personas lo llaman un genio… jajajaja. Ahora es más fácil el comprender por qué los Elohim piden por una embajada.”

http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2016/09/23/823343/Hawking-advierte-Deberiamos-tener-cuidado-al-responder-a-potenciales-senales-extraterrestres.html?error=access_denied&error_code=200&error_description=Permissions+error&error_reason=user_denied#_=_

En un video publicado el internet, el astrofísico advierte que el encuentro ante una posible civilización alienígena “podría ser como los nativos americanos encontrándose con Colón”.

LONDRES.- En un nuevo video publicado este viernes, el astrofísico inglés Stephen Hawking advierte que la civilización humana, al enfrentarse a una potencial señal estraterrestre, debe actuar con cuidado. “Deberíamos tener cuidado al responder”, dice el científico en el clip publicado en el servicio online Curiosity Stream. “Conocer a una civilización avanzada podría ser como los nativos americanos encontrándose con Colón. Y eso no terminó tan bien”. Tal hallazgo, la confirmación de la vida en otros rincones del universo, sería el mayor logro científico en la historia de la humanidad, indica. “Nos forzaría a cambiar. Tendríamos que abandonar la idea de que somos únicos y empezar a actuar con más compasión y humilidad”, detalló. Las frases forman parte de “Stephen Hawking’s Favorite Places”, un video de 25 minutos donde el reconocido astrofísico recorre algunos de los lugares y momentos que más le interesan del universo, como el Big Bang, a bordo de la nave ficticia “SS Hawking”. Ahí destaca algunos de los cientos de planetas ubicados fuera del Sistema Solar y que han sido detectados por científicos en la Tierra. “Algunos son infiernos en llamas, puertas de fuego y lava, otros solo diamantes sólidos hechos con los mortales rayos X de una estrella muriendo pero algunos son más similares a nuestro hogar”, detalla, destacando en particular el planeta Gliese 832c, uno de los candidatos para ser un “planeta habitable” más cercanos encontrados hasta ahora.

X