HOMENAJE A HUGH HEFNER, TRAS LA NOTICIA DE SU MUERTE: PALABRAS DE MAITREYA RAEL DICHAS A HEFNER, DURANTE SU VISITA A LA MANSIÓN DE PLAYBOY EN EL 2005.

Rael y Hugh Hefner estaban destinados a conocerse algún día. Ambos hombres comparten la misma visión en tantos temas, incluyendo la sexualidad y sensualidad y como el amor puede detener la guerra. Sucedió en el 2005 en la Mansión de Playboy donde Rael fue invitado.

Palabras de MAITREYA RAEL líder espiritual del Movimiento Raeliano Internacional:

“Compartimos tantas ideas e ideales para el mundo. Lo que has logrado en tu vida es mucho más importante que lo que la mayoría de las personas “conservadoras políticamente correctas” se imaginan. Como un científico escribió recientemente, todos los criminales de guerra como Adolf Hitler y muchos otros tenían una vida sexual muy pobre y ese era el motivo por el cual cometieron tantos crímenes atroces. Las personas con una vida sexual armoniosa y libre de culpa son no violentas y tratan de hacer a todos a su alrededor tan felices como ellos mismos.
Al crear tu revista en el corazón del muy conservador y pudoroso
EEUU ayudaste a muchísimas personas a que pudieran liberarse de la culpabilidad judeo-cristiana y luego fueron capaces de volverse más armoniosos y esparcir valores no violentos a su alrededor. Ese es el motivo por el que si mueres en el futuro (¡tan tarde como sea posible!) serás capaz de hacerlo con una consciencia clara y armoniosa, siendo consciente que lo que lograste durante tu vida fue mucho más grande que la imagen de “editor de una revista erótica” que las personas sin pensamiento profundo quieren darte. Estas personas no tienen idea sobre lo que realmente ayuda a la humanidad a ser mejor. No son los así llamados “valores morales” de los que van a la iglesia lo que hace al mundo un lugar mejor sino personas como tú liberando la mente y consciencia de los seres humanos de la culpabilidad de las tradiciones.”
Extraídas de la Revista Contacto # 269 – 19 de abril 59dh (2005).
www.rael.org

 

X