Comentario de MAITREYA RAEL:
“La circuncisión es una mutilación genital y debe ser prohibida a nivel mundial. Aquellos quienes han sido circuncidado deben enjuiciar a su familia por esta mutilación como muchos ya lo han hecho y obtenido “reparación” financiera la cual puede ayudarlos para alguna cirugía especial la cual recrea el prepucio faltante y es ahora bastante efectiva.”

Iban a realizarle una circuncisión a un niño. Pero un “desliz” del bisturí hizo que cortaran su pene

Una operación láser tuvo un horrendo resultado en Malasia luego de que, en un intento por circuncidar a un niño de 10 años, un equipo de cirujanos cortara el extremo del pene del menor. El error, además, reveló que la clínica en que se realizan esas intervenciones desde 2006 no estaba inscrita en el ministerio de Salud de dicho país.

La intervención se realizó en el distrito de Cheras en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, y el padre del niño esperaba fuera de la habitación cuando el cirujano jefe salió y le dio la horrenda noticia: habían cortado parte del glande del menor.

El sangrado del niño obligó a trasladarlo a la urgencia del hospital de la Universidad Kebangsaan y desde allí se le llevó a una unidad especializada en el Hospital de Kuala Lumpur, donde un equipo de especialistas lograron unir las dos partes del pene del menor.

El caso reveló que la clínica en que se hizo la operación láser no contaba con su registro correspondiente en el ministerio de Salud Malasio. Al respecto, dicha autoridad anunció una investigación para determinar las responsabilidades del error médico.

 

X