Comentario de MAITREYA RAEL:
“Boicoteen Delta airlines hasta que fuercen a todas las aeromozas a seguir un entrenamiento anti racista y paguen enormes sumas de dinero a las organizaciones negro-americanas.”

http://www.losreplicantes.com/articulos/personal-de-cabina-vuelo-no-creen-mujer-medico-por-ser-negra/

Tamika Cross, una ginecóloga en la Universidad de Texas-Houston, denunció en Facebook haber sido rechazada para ayudar a un pasajero por su color de piel.

Tamika Cross, una ginecóloga negra, ha acusado a la aerolínea Delta-Airlines de discriminación racial, cuando una azafata no creyó que fuera una doctora de verdad por su color de piel, según la propia afectada ha denunciado en un post que ya se ha hecho viral en Facebook, informa La Sexta.

Los hechos se sucedieron en un vuelo de Delta en el que un hombre se encontraba indispuesto. Su mujer, al ver que no respondía, pidió ayuda a gritos. Tamika fue la única que quería ayudar, pero cuando se disponía a levantarse de su asiento, una azafata le pidió que se sentara, diciendo que el hombre solo estaba asustado. Pero pasados unos minutos, el hombre seguía sin responder, y la azafata comenzó a pedir un médico. Cross levantó la mano para indicar que ella era doctora, pero la azafata respondió: “Oh no, cariño, estamos buscando médicos o enfermeros, no tenemos tiempo para hablar con usted”. Cuando por fin hizo entender que, en efecto, era médico, la azafata le preguntó por toda clase de credenciales. Todo ello mientras el paciente seguía necesitando atención inmediata. En ese momento se acercó un hombre blanco que también decía ser médico, y la azafata decidió que fuera él quien ayudara.

Para Tamika, este es un claro caso de discriminación racial, por el hecho de que al médico blanco no se le pidió ningún tipo de acreditación. Además, encuentra tremendamente ofensivo que no creyeran que pudiera ser médico simplemente por ser negra.

La azafata después pidió perdón a Tamika, y le ofreció kilómetros de vuelo gratuitos, pero Tamika no está dispuesta a olvidar el incidente, y quiere que todo el mundo conozca la disciminación a la que fue sometida.

 

 

X