RAEL CIENCIA EN ESPAÑOL: “Muy pronto, todo el planeta tendrá acceso a internet de muy alta velocidad, a muy bajo costo, que llegará a ser gratis, ¡donde sea que uno esté!
Sin embargo, a los astrónomos les representa un gran reto ya que los satélites bloquean la visualización del Universo desde la Tierra.
Starlink (empresa de Elon Musk) cuenta con 2.6 millones de usuarios y casi 5500 satélites en órbita, que son llevados con las naves de SpaceX de Elon Musk. Planean tener un total de 12,000 y tentativamente 42,000 satélites en órbita baja, justo por encima de la Estación Espacial Internacional.
Amazon de Jeff Bezos, también inició su emprendimiento de internet satelital espacial con el “Proyecto Kuiper”, que lanzará 3236 satélites al espacio con el cohete Blue Origin que pertenece a Bezos y con otros cohetes comerciales. Han lanzado con éxito 2 prototipos en octubre del 2023.”
RESUMEN: El 2 de enero, el cohete Falcon 9 de Space X lanzó 23 satélites Starlink, incluidos los seis primeros satélites con capacidad Direct-To-Cell. La tecnología Direct-To-Cell tiene el potencial de democratizar el acceso a las comunicaciones, lo que representa un salto gigante en la conectividad mundial.
Puede ser una imagen de texto que dice "Satélite de Starlink Seleccionado por Rael Ciencia sundries.es SpaceX lanza 23 satélites Starlink durante la misión número 300 (vídeo)"
Todas las reacciones:

Movimiento Raeliano Oficial y 11 personas más