Jean Gary descubrió el Mensaje Raeliano en mayo de 1975 (hace 47 años), gracias a su madre que le dio el libro en Francia, pero él justo viajaba a Israel y se llevó consigo el libro. Llegó a la ciudad de Eilat donde está el histórico Monte Sinaí. Ya instalado en un hotel, leyó el 1er libro del Mensaje (“El Libro que dice la Verdad”), el único que existía en ese momento (hoy parte del libro “Diseño Inteligente, El Mensaje de los Diseñadores”), ¡en una sola noche! le hizo vibrar de emoción esta revelación, la cual mantuvo el resto de su vida. Conoció a Maitreya Rael a finales de octubre de 1975 (tras Maitreya tener su 2do encuentro) en La Negriere, Perigord, Francia en una casa que tenía escrito en la puerta “La Embajada de los Elohim”. Describió la primera vez que conoció al Profeta como una experiencia que lo “marcó” y en palabras de Jean, Maitreya era: “Un hombre lleno de sensibilidad y de simplicidad… lleno de amor.” Maitreya Rael le dedicó “El libro que dice la Verdad” a Jean con la siguiente inscripción “A Jean, que llevó la luz a aquel que lleva la luz.” Jean fue responsable de leer una carta que le entregó personalmente Rael, en las oficinas de Madech donde anunciaba la disolución de Madech. Este momento fue histórico pues a partir de ahí, en Febrero de 1976, nace y se funda “El Movimiento Raeliano”. En agosto de 1976 participa en La Negriere, Francia, durante 4 días, del 1er “Seminario del Despertar” (Hoy llamado “Academia Raeliana de la Felicidad”) dado por Maitreya Rael. Durante la celebración del 7 de octubre de 1976 en Dordoña Francia, fue testigo presencial de la caída de grandes copos algodonosos del cielo por 10 minutos, en un día con un cielo sin nubes y con 2 objetos voladores luminosos surcando el cielo. El 4 de abril de 1977, durante la celebración Raeliana de la “Creación del 1er Ser Humano sobre la Tierra”, aconteció otro momento histórico. Tras celebrarse el Bautismo Raeliano de varias personas, el Profeta llamó a Jean y dijo: “Aquí está Jean Gary a quien, por primera vez, le doy el poder de transmitir el plan celular.” Así Jean Gary se convirtió en el Primer Guía Sacerdote Raeliano Nivel 4 en la historia del Movimiento Raeliano, capaz de realizar el Bautismo Raeliano. Rael ya no estaba solo, podía estar tranquilo, otra persona podía efectuar las transmisiones. Jean fue el primer Guía Nacional de Francia y fue encargado de cuidar Eden, el lugar donde se realizaban los Seminarios del Despertar, al Sur de Francia, y también lugar de residencia de Maitreya Rael. Fue nominado Guía Obispo Raeliano el verano de 1990. A mediados de los 90´s Jean se mudó a EEUU y finalmente decidió asentarse en Las Vegas. Estuvo a cargo de la organización de los primeros seminarios en EEUU y guiando fabulosas meditaciones, al mismo tiempo que difundía el Mensaje, cosa que hizo hasta el final de su vida.
Jean es hermano de Pierre Gary (Guía Obispo, Guía Continental de Europa y asistente planetario de Maitreya Rael) y de Etienne Gary (también Raeliano), y pareja de Nadine (Obispo Raeliana y responsable planetaria de GoTopless y de Clitoraid).
Gracias a Jean Gary, millones de personas a lo largo de estas casi 5 décadas, conocieron el Mensaje Raeliano. Con gran posibilidad, tú que estás leyendo estas palabras, descubriste el Mensaje gracias a otra persona que descubrió el Mensaje gracias a Jean.
Disfruta tu recreación querido Jean, con la vitalidad de la juventud, pues así te veremos de nuevo algún día, ya sea en la Tierra o en el Paraíso Científico de nuestros Creadores, los Elohim.
Descarga y lee el fascinante libro “Diseño Inteligente, El Mensaje de los Diseñadores” gratis en: