Compartido por MAITREYA RAEL
Entrevista con traducción casi textual:
Jason Austel (JA): Aseguradoras de vida en EEUU reportan un abrumador e inexplicable aumento de muertes entre los 18 y 49 años. También aumentaron diagnósticos médicos como abortos espontáneos y parálisis de Bell. Para explicar la data está la Dra. Kelly Victory, médico emergencista y especialista en desastres. Debemos ser precisos con la información que compartimos. ¿Cuál es su fuente de información?
Kelly Victory(KV): El Senador Ron Johnson buscaba en una audiencia una 2da opinión sobre la respuesta a la pandemia Covid. La data médica fue liberada por 3 médicos militares de carrera de la base de datos del ejército, que recolecta códigos de diagnóstico y creían basados en su observación que había un significativo aumento en ciertas condiciones, durante el periodo 2016 al 2020, la prevalencia de infartos cardiacos, coágulos pulmonares, abortos espontáneos y lo compararon con la incidencia de esas condiciones en el 2021 y observaron un alarmante aumento en por ejemplo 270% aumento en infarto del miocardio, un 300% aumento de Parálisis de Bell, un 470% aumento en embolias pulmonares (coágulos pulmonares) y muchos otros aumentos que hallaron alarmantes. Nadie dice qué los está causando pero como científicos algo está sucediendo, que sucedió en el 2021 que fue tan diferente de los promedios de 5 años previos que provocó un masivo aumento en esas condiciones.
JA: Las fuentes son varias aseguradoras y los 3 militares están reportando esto ¿cierto?
KV: Son grupos separados de data. Las aseguradoras reportaban un 40% de aumento de muertes de todas las causas en el grupo de 18-49 años. Fue un reporte diferente de la bomba de la data de los militares de carrera. Son 2 grupos de data que muestran una alarma, que algo está sucediendo, la pregunta es qué cambió en el 2021 que está creando un aumento de todas las causas de muerte como reportado por las aseguradoras y un aumento en ciertas condiciones como infartos cardiacos, coágulos pulmonares, malformaciones congénitas, abortos espontáneos, infertilidad femenina y ese tipo de cosas.
JA: Estos militares de carrera, ¿Ofrecieron algún tipo de especulación?
KV: No. No lo hicieron anónimamente, firmaron un documento, no he visto la data completa, pero es basada en códigos de diagnóstico. Es muy fácil hacer engañosa la data, si hay 300% aumento de cáncer, no es un aumento de 1 caso a 4 casos, en el caso de cáncer, fue un aumento de un promedio de 5 años, de 38,000 casos por año a casi 120,000 casos en el 2021 y no fue un año completo sino de 11 meses de data. La pregunta es ¿qué lo causó? La conjetura son las vacunas Covid, sería un error no considerarlas, podría ser otra cosa, pero debemos de mirarlo, la verdadera ciencia requiere que seamos intelectualmente curiosos y requiere que hagamos las preguntas incómodas y mirar a la data incluso si la data nos hace cuestionar convicciones previas. Si no podemos mirar la data o nos silencian o censuran, ayer lo publiqué en Twitter como “Wow qué está pasando aquí” y la cantidad de respuesta fue impresionante, la cantidad de gente que respondía que debía de perder mi licencia, que debía de ser sacada de Twitter, que debía ser reportada a las autoridades, era alarmante, que la gente tuviera tanto miedo de mirar a la data real y hacer la pregunta “¿Qué está sucediendo?” es un verdadero lugar peligroso para nosotros.
JA: ¿Esperas que se presente esta información a la CDC?
KV: Realmente lo espero, es su trabajo, pero que intenten silenciar a la gente, los 3 militares que lo liberaron son ahora catalogados como “informantes”, en el pasado los hubiéramos llamado buenos médicos observando patrones, viendo lo que es inusual, cuestionando las cosas, traerlas a la superficie y hacer una profundo análisis. Tenemos muchas preguntas en medicina que no tienen respuestas, por seguro no debemos de tener respuestas que no puedan ser cuestionadas. Si el problema resulta siendo estas vacunas, y ciertamente deben de revisarlas, y si algo cambió en 2021, ciertamente que podría ser responsable por una porción si no todos estos aumentos en condiciones médicas y debe ser expuesto y examinado muy cuidadosamente.
JA: Gracias.