Comentario de MAITREYA RAEL:
“No importa si tienes un cuerpo viejo si tienes un cerebro joven… y ejercitas regularmente”

http://laguiatv.abc.es/noticias/20151202/abci-hormiguero-anciana-baile-camara-201512022249.html

El programa presentado por Pablo Motos emitió este jueves una de sus cámaras ocultas.

Este miércoles, durante la visita de Manuel Carrasco a «El Hormiguero», el programa de Antena 3 emitió una de sus cámaras ocultas. En esta ocasión, el espacio presentado por Pablo Motos quiso demostrar que la edad no es ningún impedimentopara hacer lo que uno realmente quiere. Para ello, el equipo contó con una pareja de baile profesional en la que uno de sus miembros es una anciana de 81 años.

La anciana se ofreció como voluntaria para bailar en la Puerta del Sol en un espectáculo callejero. Muchos sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento pensando que aquella mujer no iba a ser capaz de seguir los pasos del bailarín que la acompañaba, pero todos se llevaron una sorpresa cuando la anciana se despojó de su abrigo y se puso a hacer acrobacias en una cuidada coreografía.

Paddy, la anciana protagonista de esta cámara oculta de «El Hormiguero», es una mujer británica de 81 años que deslumbró al mundo con su capacidad para mover las caderas en «Britain?s got talent» hace poco más de un año. Nadie apostaba por que ella y su pareja fueran capaces de convencer al jurado, pero la mujer dejó boquiabiertos a todos los que se encontraban en el plató al demostrar que la edad no es ningún impedimento para ella. Al finalizar su actuación, la mujer no pudo contener las lágrimas al ver a todos en pie aplaudiendo su baile con Nico.

El vídeo de su participación en «Britain?s got talent» cuenta con millones de visitas en Youtube y Paddy se ha convertido en toda la celebrity en el Reino Unido.

X