
La propaganda de las élites hipnotizó a miles de millones a tomar este veneno…
Compartido por MAITREYA RAEL
Texto que acompaña a la foto:
¿Te has preguntado alguna vez qué es realmente Coca-Cola?
Coca Cola es la marca más valiosa de la historia, y es la segunda palabra más famosa del mundo después de “hola”. Sin embargo, la bebida en sí es un veneno absoluto para el metabolismo humano. Altamente ácida, su pH es sólo 2 puntos superior al del ácido de las baterías. Esto lo hace adecuado (y a menudo mejor) para limpiar superficies en las que solemos utilizar limpiadores domésticos tóxicos.
Más barata y fácil de comprar en algunos países del tercer mundo que el agua potable. Coca-Cola utiliza “propaganda de relaciones públicas” para convencer a los consumidores y a naciones enteras de que es una “empresa verde”.
Las personas que beben refrescos, como Coca-Cola, tienen un 48% más de riesgo de sufrir infartos de miocardio y derrames cerebrales que las que no beben este tipo de bebidas, o al menos no las toman. El consumo de refrescos puede estar relacionado con trastornos pulmonares y respiratorios, como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
El ácido carbónico de los refrescos de cola provoca la pérdida de calcio de los huesos en un proceso de 3 pasos:
 El ácido carbónico irrita el estómago.
 El estómago intenta “curar” la irritación lo mejor que puede, añadiendo el único enlace ácido que tiene: el calcio. Está en la sangre.
 La sangre pobre en calcio de los huesos compensa el calcio que falta. Si no lo hace, causará graves daños a la función muscular y cerebral.
Pero la historia no acaba ahí
(y el larguísimo artículo continúa)

Todas las reacciones:
Tú y 7 personas más