Comentario de MAITREYA RAEL:
«NUESTRA RELIGIÓN ES LA CIENCIA Y LA FELICIDAD GRACIAS A LA CIENCIA:
Nosotros Raelianos somos muy afortunados de tener una filosofía que elimina completamente el veneno de los miedos irracionales sobre los progresos de la ciencia y las nuevas tecnologías. La ciencia es nuestra religión. Se está poniendo de moda el ser anti-ciencia y anti-progreso. Desde los anti-vacunas hasta los anti-5G y muchos muchos más. Revisemos los más importantes uno por uno:

Calentamiento global: Miles de científicos dicen que no hay tal cosa como calentamiento global y que bien podría haber un enfriamiento global sin ninguna conexión a las actividades humanas.

La extinción masiva de las especies animales: Esto es bien posible debido a la sobre población humana pero gracias a los progresos de la biología e ingeniería genética no solo seremos capaces de recrear especies extintas, sino que también seremos capaces de crear unas nuevas. Y ellas serán capaces de limpiar la contaminación. Algunas nuevas bacterias pueden comer el plástico o destruir la radiactividad.

Despoblación: La despoblación en masa es posible por medio de guerras, enfermedades y contaminación. Y es bueno. Si el 90% de la población humana del mundo es destruida, incluso si es triste para aquellos muriendo o sufriendo, sería una cosa muy positiva para el medio ambiente de la Tierra. El planeta con menos de mil millones de seres humanos se convertiría en el paraíso. No puede serlo con la sobre población.

La Radiactividad de catástrofes o guerras nucleares: una de mis ciudades favoritas en Japón es Hiroshima. Puedes disfrutar relajándote en el parque justo donde la bomba atómica explotó. Porque el tiempo limpia todo. Igual en Chernobyl y Fukushima: los animales salvajes se están reproduciendo tan rápido en estas áreas que las autoridades están forzadas a pedir a los cazadores a matarlos ya que destruyen la cosecha en todas partes. Mira simplemente a las fotos de estas ciudades ahora…

Y la lista puede continuar. Gracias a la ciencia y a la inminencia de la singularidad seremos capaces de crear por medio de la nanotecnología toda la comida y energía que necesitamos e incluso sin agricultura agrícola o explotación de la vida salvaje. ¡Ser Raeliano es ser optimista, por racionalidad y entusiasmado sobre la ciencia y el futuro!

Artículo original en inglés: La Pseudociencia y Teoría de la Conspiración no son crímenes sin víctimas contra la Ciencia

https://www.iflscience.com/editors-blog/pseudoscience-and-conspiracy-theory-are-not-victimless-crimes-against-science/?fbclid=IwAR2KhAdqchgLfSYeEkwJ5DUyuuw-qAHg5PxUX6EL6NTaeTLIRwSdijHvggc

 

X