
Comentario de MAITREYA RAEL:
“¡Eso es mucho más importante que comer carne o no o beber alcohol o no o tomar cualquier suplemento! Y Jeanine Calment quien murió a los 122 reía todo el tiempo… ¡Y mi abuela también! ¡Ríe, ríe, ríe! ¡Y sin motivo alguno! ¡Incluso si la vida te da muchos motivos para reír especialmente los políticos y las noticias! ¡Lo que es difícil de hecho ya que el día está lleno de motivos para reír es el encontrar tiempo para reírse sin motivo alguno!”
http://www.ayalogic.com/la-risa-puede-prolongar-su-vida/
Médico de urgencias Dr. Travis Stork explica cómo la risa puede ser una de las mejores y más fáciles maneras de aumentar su energía durante el día.
Según los investigadores de Einstein College de Medicina y la Universidad Yeshiva Albert, las personas que son optimistas, se ríen mucho y son de trato fácil, pueden vivir más tiempo.
El estudio analizó a 243 personas con una edad media de 97,6.
Estas personas formaban parte de un estudio más grande, llamado el Proyecto Genes de Longevidad que examinó 500 judíos Ashkenazi edades 95 y mayores, así como 700 de su descendencia.
Dr. Nir Barzilai, director del Instituto de Einstein for Aging Research, dijo que “Cuando empecé a trabajar con los centenarios, pensé que íbamos a encontrar que sobrevivieron tanto tiempo en parte porque eran malos e intratable. Pero cuando evaluamos las personalidades de estos 243 centenarios, encontramos cualidades que reflejan claramente una actitud positiva hacia la vida “.
La mayoría de los examinados, dijo el doctor Barzilai “, considerada la risa una parte importante de la vida y tenía una gran red social. Manifestaron emociones abiertamente en lugar de embotellado para arriba “.
Y en otro estudio más amplio de Sven Svebak, de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, 54.000 personas fueron seguidos durante siete años. Lo Svebak encontró fue que aquellos que tienen un sentido del humor sobrevivido aquellos que no lo hacen.
Además, el borde de supervivencia fue especialmente grande para las personas que tenían cáncer. Los pacientes con un buen sentido del humor redujeron sus posibilidades de morir en un 70% en comparación con los adultos con un pobre sentido del humor.
Así, una vez más la ciencia está documentando lo que la Biblia nos dijo hace muchas lunas que “El corazón alegre constituye buen remedio”.