Comentario de MAITREYA RAEL:
«No perder de vista lo esencial: la libertad es más importante que la salud. En otros términos, si quieren forzarme a perder mis libertades para permanecer con buena salud, yo prefiero la enfermedad o la misma muerte. Si te proponen vivir con buena salud en presión o tomar el riesgo de enfermarse o la muerte en libertad, ¿qué escogerías? Yo escojo la libertad sin un segundo de duda. Incluso si solo debo sobrevivir una hora en libertad. Una hora de libertad es mejor que una vida o incluso un año en una prisión. Incluso si esta prisión es tu apartamento. Y aquellos que pretenden que al salir de su casa ponen en riesgo a los otros: ¿quiénes son estos otros? Porque si estos “otros” diciendo que los pones en riesgo de contaminar viviendo tu libertad fundamental de salir de su casa, si se quedan en su casa, entonces solo los amantes de la libertad aceptan el riesgo maravilloso que se llama la vida. Ellos arriesgarán esta contaminación ellos también de su elección… Pero incluso si algunos mueren, otros sobrevivirán y lo más importante será ¡la contaminación y la supervivencia de la libertad! ¡Mejor morir libre que vivir en prisión!»

Artículo original en inglés: Llamar a aquellos quienes se oponen a las medidas totalitarias del Covid-19 Covidiotás es solo otra táctica de nuestros pastores para callar el debate.
https://www.rt.com/op-ed/483891-covidiots-coronavirus-debate-totalitarian/?fbclid=IwAR1uQW8Dh6au0iwzdsEHa_JSWVCo2D73z6Jr9gnMMg3cN3ZzOUqmOt6ir8M

X