Comentario de MAITREYA RAEL:
“Sólo hace 70 años después que el ejército de EEUU liberó Francia y Europa de los Nazis, el pueblo estadounidense era amado por todo en el mundo, y vistos como héroes de la libertad.
Hoy los estadounidenses son odiados en todas partes como invasores ilegales y ocupantes de muchos países, en su mayoría países musulmanes, y apoyando el criminal estado de Israel.
23% de la población mundial es Musulmán, eso es 1.6 mil millones de personas. Y todo eso para apoyar y complacer al enano estado criminal de Israel y sus 8 millones de ciudadanos, y su pillaje y genocidio del pueblo palestino.
Y luego los estadounidenses se atreven a preguntar “¿Por qué ellos nos odian tanto?” Hay una manera muy simple para revertirlo todo y hacer que los estadounidenses parezcan como los liberadores otra vez: si mañana el ejército de EEUU aterriza en Gaza y Cisjordania para así proteger al pueblo palestino de los crímenes de Israel luego todo el mundo los verá de nuevo como verdaderos héroes.
Lo hicieron para los Kosovo y para Kuwait… ahora mismo después de la condena de la ONU de los asentamientos ilegales es el tiempo perfecto. Todo el mundo lo apoyaría y cambiaría completamente sin más peligros terroristas y el turista estadounidense se convertiría nuevamente como héroes en todas partes en el mundo. ¿Hagamos a Estados Unidos otra vez grandioso dijo Trump? Esa es la mejor manera para comenzar…”

 

X