Comentario de MAITREYA RAEL:
“¡¡¡Sí, sí, sí!!! ¡Los museos son cementerios de arte! ¡Conozcan a artistas vivos y compren sus creaciones! Artistas clásicos, ya sean músicos, escultores, pintores, etc… son el pasado y el pasado está muerto.
Vivir en el ahora es comprar arte con artistas quienes están vivos en el mismo ahora que tú.
¡Y los artistas vivos son mucho mejores que los artistas del pasado por la simple razón de que ellos son más numerosos! En el tiempo de Mozart habían unos pocos cientos de compositores… ¡ahora hay millones y matemáticamente hay muchísimos más Mozart talentosos ahora que en su tiempo!
¡Y es lo mismo para todo arte!
Clásico significa pasado, lo cual significa muerte.
¡Vivir en el ahora es apoyar y apreciar el privilegio de estar vivo al mismo tiempo que los Mozart, Picasso, Rodin y otros de hoy en día!
Dejen que las piezas de arte “clásicas” sean “propiedad” de los coleccionistas de arte quienes lo ven como inversiones y no tienen idea sobre la belleza y ponen el arte del pasado en una caja de seguridad del banco, la cual es perfecta ya que se parece a una tumba.
Dejen que los amantes del pasado quienes son cadáveres caminantes vayan a los conciertos de música clásica o de ópera vistiendo los mismos vestidos que usan en los velorios y ¡vayan a los conciertos de los compositores vivientes!
¡Hagan lo mismo para todo arte!”

 

X