Comentario de MAITREYA RAEL:
“Y no hay otras maneras para alimentar a casi 8 mil millones de personas. La única solución no es solo el control de natalidad sino la despoblación para reducir masivamente la población mundial a alrededor de mil millones. Si no lo hacemos voluntariamente, el orden natural lo hará por medio de enfermedades y pandemias. El universo siempre mantiene el equilibrio.”

http://www.morethangreen.es/los-secretos-del-marketing-alimenticio/?fbclid=IwAR1HJXLSDJsiHe2hNDAx6K2EEwDGemVvcDXyJtg9OIe64vX3kISbUStbVlc

Imitando el formato de las charlas de TED, Kate Cooper, que en realidad es una actriz, se presenta como asistenta de marketing alimenticio ante una audiencia que espera una amena charla. Comienza metiéndose al público en el bolsillo, pero conforme va desvelando la verdad sobre el marketing en los alimentos el público se va sorprendiendo hasta el punto de no querer aplaudirla al final de la charla. Este es un ejemplo de campaña de maquillaje de productos ante sistemas de producción alimentaria poco éticos e incluso salvajes con los animales. Kate Cooper es sólo una actriz, pero personas como ella existen en la realidad y, aunque las campañas de las marcas que representan están reguladas, en muchos casos consiguen engañarnos sorteando la legislación.

 

 

X