Ciudad de México, 29 de Junio 2017 –  Tras la propuesta de un acuerdo para la votación de todos lo países para la prohibición y destrucción de las armas nucleares en la ONU el próximo 07 de Julio de 2017

Los Raelianos de México  realizaran una marcha pacífica “ Detengamos las Armas Nucleares”  sábado 01 de Julio a partir de las 11:00 am que iniciará a partir del Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución donde terminarán realizando una Meditación colectiva.

Frank Caballero, Guía raeliano explica:  “Es necesario hacer conciencia en todos los seres humanos que habitamos este planeta. El riesgo de que la humanidad se auto-destruya es muy grande estamos al 99.9% de que estalle la tercera guerra mundial y hay más de 20,000 bombas atómicas 1,000 veces más poderosas que las bombas de Hiroshima y Nagasaki.”

Raël líder espiritual del movimiento Raeliano ha manifestado:

“Medita Un Minuto por la Paz” en apoyo a la votación de las Naciones Unidas programada para el 7 de julio que haría que todas las armas nucleares sean prohibidas a nivel mundial.  “Informen al público sobre la próxima votación de la ONU y hagan que todos estén conscientes, que si quieren un futuro para ellos mismos y sus hijos, necesitan actuar inmediatamente. Ellos deben presionar a sus gobiernos para participar en esta votación (ONU) y apoyar la prohibición internacional de las armas nucleares.” 

«Si un centenar de personas meditan por la Paz en una ciudad, pueden reducir la tasa de criminalidad» La evidencia científica apoya este propósito. Por lo tanto, si cada persona en la Tierra decidiéramos   contribuir ofreciendo un minuto de meditación al día por la Paz, todos podríamos cambiar al planeta, la humanidad tiene necesidad de paz más que nunca.

Esta es la última oportunidad estamos a unos días.

Invitamos a la ciudadanía a unirse a esta marcha y a meditar «Un minuto por la Paz».

X